Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex
Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex

Secuestran y luego abandonan a menor de edad en Edomex. Delincuentes atentan contra la vida de un menor, pues después de secuestrarlo, lo dejan abandonado en un lugar solitario.

Por fortuna los sujetos de nombre a David “N” de 19 años, Andrés Onan “N” de 19 años y Jesús “N” de 21 años, fueron detenidos por los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Texcoco, por su probable participación en el secuestro de un niño de tres años, en el municipio de Texcoco.

Y es que luego de una denuncia iniciada por la no localización de un menor de tres años de edad en el poblado de San José Texopa, agentes de la Fiscalía Estatal y de la Policía Municipal llevaron a cabo diversas diligencias para ubicar al pequeño, así como detener al o a los probables partícipes de su desaparición.

En las investigaciones realizadas se pudo establecer que el pasado 21 de febrero el menor de edad se encontraba jugando con otros niños en la parte trasera de su domicilio, no obstante cuando su madre fue a buscarlo ya no lo encontró.

Según testigos, la víctima habría sido privada de la libertad por tres sujetos, quienes al parecer se lo llevaron con la intención de cobrar un rescate.

Sin embargo, los sujetos, al percatarse que el pequeño era buscado por autoridades de la FGJEM, fue abandonado en un lugar despoblado, no obstante fue localizado por Agentes de Investigación y de la Policía Municipal.

Asimismo, se informó que los probables responsables fueron detenidos, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por el delito de privación ilegal de la libertad y habrá de determinar su situación legal.

Te puede interesar: Detienen y dan prisión preventiva a feminicida que dejó huérfanos a 2 niños en Mérida

Es importante señalar que para la detención de uno de estos individuos se contó con el apoyo del equipo de trabajo de la activista Frida Guerrera.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios