Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre toma como rehenes a niños en escuela de Nayarit

Hombre toma como rehenes a niños en escuela de Nayarit
Hombre toma como rehenes a niños en escuela de Nayarit

Hace un par de horas, un hombre armado ingresó  a un colegio en Nayarit y tomó como rehenes a los niños que estudian allí.

Hombre armado entra a escuela

Hombre armado entra a escuela

Nayarit.- Hoy jueves durante la tarde, un sujeto ingresó a las instalaciones de un colegio en la antes mencionada ciudad, y tomo como rehenes a más de 40 alumnos, quienes se encontraban en clase, y por supuesto, muy asustados.

Esto pedía el hombre a cambio de los niños

Cabe señalar, que de acuerdo a los primeros reportes, el individuo portaba un par de cuchillos y exigía a cambio para la liberación de los menores, drogas, cervezas y la presencia de dos pastores.

Mientras los estudiantes vivían momentos de suspensión, los maestros se comunicaron enseguida con las autoridades a través de una llamada telefónica, y estos, al enterarse de la situación, se dirigieron a la escuela de inmediato.

Las autoridades detuvieron al hombre

Al lugar de los hechos arribaron los Policías Municipales y Estatales, así como elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía del Estado, quienes de inmediato montaron un operativo para detener al hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Los niños fueron resguardados en un taller

Minutos después, los oficiales explicaron que desconocían la razón por la cual, el señor exigía cervezas y dos pastores, ya que también agregó “que se prendiera fuego en diversas gasolineras”, por lo que las autoridades sólo dijeron que estaba hablando “incoherencias”.

Por último, los niños fueron evacuados del plantel resguardados en un taller cerca de la escuela, diseñando además un protocolo para entregárselos con bien a sus padres.

Más noticias para leer

México

Cuatro personas murieron poco después del mediodía de este martes 23 de enero en un predio de la ciudad de Tepic, Nayarit, al registrarse...

Virales

Si crees que los ovnis nos visitan en México, esta información debes saber, pues al parecer vieron uno durante una terrible tormenta. El auge...

Anuncios