Hace un par de horas, un hombre armado ingresó a un colegio en Nayarit y tomó como rehenes a los niños que estudian allí.
Nayarit.- Hoy jueves durante la tarde, un sujeto ingresó a las instalaciones de un colegio en la antes mencionada ciudad, y tomo como rehenes a más de 40 alumnos, quienes se encontraban en clase, y por supuesto, muy asustados.
Cabe señalar, que de acuerdo a los primeros reportes, el individuo portaba un par de cuchillos y exigía a cambio para la liberación de los menores, drogas, cervezas y la presencia de dos pastores.
Mientras los estudiantes vivían momentos de suspensión, los maestros se comunicaron enseguida con las autoridades a través de una llamada telefónica, y estos, al enterarse de la situación, se dirigieron a la escuela de inmediato.
Al lugar de los hechos arribaron los Policías Municipales y Estatales, así como elementos del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía del Estado, quienes de inmediato montaron un operativo para detener al hombre que hasta el momento no ha sido identificado.
Minutos después, los oficiales explicaron que desconocían la razón por la cual, el señor exigía cervezas y dos pastores, ya que también agregó “que se prendiera fuego en diversas gasolineras”, por lo que las autoridades sólo dijeron que estaba hablando “incoherencias”.
Por último, los niños fueron evacuados del plantel resguardados en un taller cerca de la escuela, diseñando además un protocolo para entregárselos con bien a sus padres.
Esta web usa cookies.