Escribe la noticia que buscas

México

Hombres armados asesinan a tres policías municipales

Hombres armados asesinan a tres policías municipales
Hombres armados asesinan a tres policías municipales

Hombres armados asesinan a tres policías municipales. De nueva cuenta se registra un acto violento; pues esta tarde, tres policías fueron asesinados cuando se encontraban dentro de la patrulla.

Se sabe que el lamentable hecho ocurrió en el municipio de Fresnillo, Zacatecas; confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Las autoridades de seguridad informaron que los policías municipales se encontraban estacionados, cuando fueron agredidos por hombres fuertemente armados.

Vecinos del lugar, escucharon las detonaciones manifestó el temor que siente por los asesinatos que a diario se registran en Zacatecas:

“Sí da miedo, pues porque ahorita por la delincuencia que hay, de hecho han matado a mucha gente y si se siente uno con miedo”; manifestó María González, quien atestiguó la balacera.

Pobladores acusan que poco ha servido el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejército; para frenar la violencia asegura la población afectada por la inseguridad.

“Pues que en realidad le echen ganas porque estamos patas pa’ arriba, porque hay mucha mala gente aquí”, externó Raúl Morales, habitante de Fresnillo.

Te puede interesar: Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años

También, se dio a conocer que a pesar del intenso operativo militar y policíaco implementado alrededor de las calles Zinc y Rubí de la colonia La Fortuna, donde se registró el atentado letal, los responsables se dieron a la fuga.

México

Un violento ataque armado perpetrado por personas no identificadas en Zacatecas, dejó como víctimas a tres policías acribillados, dos de los elementos que perdieron...

México

El estado mexicano de Zacatecas, donde grupos criminales se disputan el territorio a sangre y fuego, vivió este sábado una jornada de horror, por...

México

Dejan colgados dos cuerpos en un puente carretero. La violencia en Zacatecas ha ido en aumento; pues de nueva cuenta se reporta que fueron...

México

¡Imparable la violencia! Encuentra cinco cuerpos ‘encobijados’. Tremendo hallazgo reportaron habitantes de una comunidad; pues este viernes fueron localizados los cuerpos “encobijados”; estos tenían...