Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados asesinan a tres policías municipales

Hombres armados asesinan a tres policías municipales
Hombres armados asesinan a tres policías municipales

Hombres armados asesinan a tres policías municipales. De nueva cuenta se registra un acto violento; pues esta tarde, tres policías fueron asesinados cuando se encontraban dentro de la patrulla.

Se sabe que el lamentable hecho ocurrió en el municipio de Fresnillo, Zacatecas; confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Las autoridades de seguridad informaron que los policías municipales se encontraban estacionados, cuando fueron agredidos por hombres fuertemente armados.

Vecinos del lugar, escucharon las detonaciones manifestó el temor que siente por los asesinatos que a diario se registran en Zacatecas:

“Sí da miedo, pues porque ahorita por la delincuencia que hay, de hecho han matado a mucha gente y si se siente uno con miedo”; manifestó María González, quien atestiguó la balacera.

Pobladores acusan que poco ha servido el anuncio del reforzamiento de la Guardia Nacional y del Ejército; para frenar la violencia asegura la población afectada por la inseguridad.

“Pues que en realidad le echen ganas porque estamos patas pa’ arriba, porque hay mucha mala gente aquí”, externó Raúl Morales, habitante de Fresnillo.

Te puede interesar: Automovilista ebrio atropella y mata a menor de 8 años

También, se dio a conocer que a pesar del intenso operativo militar y policíaco implementado alrededor de las calles Zinc y Rubí de la colonia La Fortuna, donde se registró el atentado letal, los responsables se dieron a la fuga.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios