Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombres armados irrumpen en hospital y se desata una balacera

Hombres armados irrumpen en hospital y se desata una balacera

Una docena de sujetos armados irrumpieron en el Hospital General de Zacatlán para poder ayudar a escapar a un hombre que fue acusado de secuestro.

Luego de que los sujetos irrumpieran en el lugar se desató una balacera y persecución de los policías Municipales y estatales, cabe mencionar que en el ataque armado tres personas resultaron heridas.

En redes sociales difundieron un video en el que se observa el movimiento de varios vehículos, al igual que patrullas, asimismo se escuchan las detonaciones de arma de fuego.

Las detonaciones provocaron pánico entre los vecinos de la zona, por lo que comenzaron a alertar a las personas por medio de mensajes de WhatsApp, y es que indicaron que los hechos sucedieron en la Casa de Justicia.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía General de Estado (FGE) no ha informado sobre lo sucedido, al igual que el gobierno estatal.

Hombres armados irrumpen en hospital y se desata una balacera

Te puede interesar: Pide AMLO a gobernadores “no traficar con la pobreza de la gente”

(Con información de Excélsior)

 

 

 

Más noticias para leer

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

México

La muerte de Elena Larrea, activista y defensora de los equinos, quien fundó el refugio Cuacolandia, ha dejado un hondo vacío en la comunidad...

Anuncios