Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Horario de Invierno 2019: Cuándo es el cambio y cómo evitar efectos negativos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Horario de Invierno 2019: Cuándo es el cambio y cómo evitar efectos negativos.- Te decimos cuándo comenzará el cambio de horario de Invierno 2019 y como evitar que produzca efectos negativos en tu cuerpo.

Horario de Invierno 2019: Cuándo es el cambio y cómo evitar efectos negativos

Horario de Invierno 2019: Cuándo es el cambio y cómo evitar efectos negativos.

Te puede interesar: “Pelea a muerte”: esta es la fotografía ganadora de Vida Silvestre 2019

Cambio de horario Invierno 2019

El próximo domingo 27 de octubre de 2019 iniciará el cambio de horario de Invierno en gran parte de la República Mexicana; para que esto ocurra debes de atrasar el reloj una hora a las 2 de la mañana, o bien, hacer esto la noche de 26 de octubre antes de irte a dormir.

Este camio podría traer efectos negativos en tu cuerpo que podrás evitar fácilemnte si sigues las indicaciones que se te darán aquí.

Efectos negativos del cambio de horario de inviero 2019

Muchos piensan que al atrasar el reloj se gana una hora más de sueño, sin embargo, este cambio de horario afecta el rendimiento o actividades.

Netz, una empresa de colchones, compartió una serie de recomendaciones para evitar ser víctima del cansancio y hacer cambios positivos en esta época.

Dormir a tu hora de siempre

Aunque tenemos una hora más de sueño, es recomendable ir a la cama siempre a la misma hora y despertar a la hora a la que acostumbras. Así sentirás menos pesado el cambio.

Hacer ejercicio

Ejercitándote incrementarás la producción de serotonima que ayuda a sintetizar la melatonina, hormona que se produce durante el sueño, lo que te dejará dormir mas rápido.

Cuida tu alimentación y bebe café moderadamente

Evitar comer comida alta en grasa o azúcares antes de acostarte a dormir evitará que tu ciclo de sueño se altere, así como disminuir tu consumo de café diario.

Salir a tomar el Sol

Es recomendable salir a tomar el Sol para ayudar a nuestro reloj interno (circadiano) a ajustarse y así nuestro cuerpo sepa cuándo es hora de dormir de acuerdo con la cantidad de luz que haya.

Te puede interesar: Tener un perro ayuda a reducir un 24% el riesgo de muerte

Más noticias para leer

Anuncios