Connect with us

México

Huracán “Fabio” causará fuertes lluvias en la Península de Baja California

Por Staff

El huracán “Fabio” categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, se localiza al sur de la Península de Baja California, por lo que se prevé que en las próximas horas tome fuerzas. Sus desprendimientos nubosos refuerzan el potencial de lluvias sobre el occidente de México, lo anterior lo informó este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El huracán se ubica a 560 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, Colima, y a 990 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Según el SMN el huracán registra vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora y rachas de 185 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 24 kilómetros por hora.

Autoridades recomiendan a la población extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje y atender las recomendaciones emitidas por Protección Civil.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas

Lluvias y deslaves en Chiapas, orilla a centenar de familias a dejar sus casas

México

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán. Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán.

Clima: Se pronostican chubascos para la Península de Yucatán

Quintana Roo

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo En Quintana Roo. Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo En Quintana Roo.

Clima: Pronóstico del tiempo para hoy domingo En Quintana Roo

Quintana Roo

Registra Othón P. Blanco la mayor cantidad lluvias en las últimas horas. Registra Othón P. Blanco la mayor cantidad lluvias en las últimas horas.

Registra Othón P. Blanco la mayor cantidad lluvias en las últimas horas

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect