Ciudad de México.- Carlos Morán, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que ya no hay dudas respecto a la muerte de la ex gobernadora de Puebla y su esposo el Senador.
El funcionario explicó que la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el Senador, Rafael Moreno Valle, han sido identificados y son las personas que murieron en el accidente.
Recordemos que el pasado 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla y el senador Moreno Valle, quien también fue gobernador, fallecieron en un accidente aéreo luego de que la nave en la que viajaban se desplomara en un camino que comunica a los municipios de Coronango y Tlaltenango.
Las palabras del subsecretario fueron las siguientes: “No hay duda de que habían cinco cuerpos, los cuales han sido Identificados y reconocidos por los servicios médico forenses de Puebla para tener mayor transparencia”, puntualizó.
De igual forma, Carlos Morán descartó la posibilidad de que la caída del helicóptero en el que viajaban Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, así como otros tres tripulantes, haya sido producto de un atentado.
-¿Pudo haber sido un atentado contra el (ex) Gobernador?
-Diría ahorita que, en lo absoluto, no. No hay nada que nos muestre que hubiera habido una desintegración de partes del aparato. No hay que hubieran aparecido componentes en otro sitio que el del impacto.
Para finalizar, el funcionario reveló que la aeronave salió del aeropuerto de Puebla rumbo a la casa del ex diputado local José Chedraui, lugar donde también habría abordado la aeronave la ex gobernadora y el senador.
“Lo que sí se sabe, es que salió de un jardín en una casa privada que se encuentra a poco menos de tres kilómetros” indicó el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Esta web usa cookies.