Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Identifican a la exgobernadora de Puebla y su esposo el senador

Identifican a la exgobernadora de Puebla y su esposo el senador
Identifican a la exgobernadora de Puebla y su esposo el senador

Ciudad de México.- Carlos Morán, subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT),  informó que ya no hay dudas respecto a la muerte de la ex gobernadora de Puebla y su esposo el Senador.

El funcionario explicó que la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el Senador, Rafael Moreno Valle, han sido identificados y son las personas que murieron en el accidente.

Recordemos que el pasado  24 de diciembre, la gobernadora de Puebla y el senador Moreno Valle, quien también fue gobernador, fallecieron en un accidente aéreo luego de que la nave en la que viajaban se desplomara en un camino que comunica a los municipios de Coronango y Tlaltenango.

Identifican los cuerpos 

Las palabras del subsecretario fueron las siguientes: “No hay duda de que habían cinco cuerpos, los cuales han sido Identificados y reconocidos por los servicios médico forenses de Puebla para tener mayor transparencia”, puntualizó.

De igual forma, Carlos Morán descartó la posibilidad de que la caída del helicóptero en el que viajaban Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle, así como otros tres tripulantes, haya sido producto de un atentado.

Descartan atentado contra la exgobernadora y senador

-¿Pudo haber sido un atentado contra el (ex) Gobernador?

-Diría ahorita que, en lo absoluto, no. No hay nada que nos muestre que hubiera habido una desintegración de partes del aparato. No hay que hubieran aparecido componentes en otro sitio que el del impacto.

Para finalizar, el funcionario reveló que la aeronave salió del aeropuerto de Puebla rumbo a la casa del ex diputado local José Chedraui, lugar donde también habría abordado la aeronave la ex gobernadora y el senador.

“Lo que sí se sabe, es que salió de un jardín en una casa privada que se encuentra a poco menos de tres kilómetros” indicó el subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

Más noticias para leer

México

Poco después de despegar de un aeropuerto en la ciudad de Veracruz, una avioneta con tres personas a bordo desapareció de los radares de...

México

Dos enormes aviones de pasajeros sufrieron un percance esta tarde en una pista de rodaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM),...

Yucatán

De nueva cuenta, otra de las aeronaves de la escuela de aviación IFly con sede en la ciudad de Mérida, sufrió un accidente en...

México

Una avioneta que sobrevolaba el canal de navegación en Mazatlán, en el estado de Sinaloa, se desplomó la tarde de este sábado precipitándose al...

Anuncios