Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO policía presta rifle para lanzar disparos de año nuevo | YA fue identificado

VÍDEO policía presta rifle para lanzar disparos de año nuevo | YA fue identificado
VÍDEO policía presta rifle para lanzar disparos de año nuevo | YA fue identificado

Culiacán, Sinaloa.- A través de un vídeo que circula en las redes sociales, se puede ver como un individuo utiliza un rifle de alto calibre perteneciente a un policía estatal para comenzar a disparar al aire.

Hombre desconocido porta arma de policía

En el vídeo se observa cómo un hombre porta el arma del oficial y de pronto comienza a disparar al aire vaciando el cartucho del arma, y tras haber realizado dicha acción, el sujeto le regresa el arma al oficial quien la recibe entre risas mientras su compañero lo espera dentro de la patrulla en que la viajaban.

Cuando se dio a conocer el fragmento, lo único que se veía es el número de patrulla en la que viajaban los dos uniformados la cual tenía el número 3035 en un costado, hasta el momento ninguna autoridad ha pronunciado al respecto de estos hechos.

Policía municipal presta arma a civil

Policía municipal de Culiacán presuntamente le prestó su arma a un civil para que "celebrara" el Año Nuevo disparando al aire… Las dos cosas son delitos penados en Sinaloa

Posted by Plumas Atómicas on Wednesday, January 2, 2019

 

Los policías ya fueron identificados

Sin embargo, el titular de Secretaria de Seguridad Pública municipal de Culiacán, Oscar Guinto Marmolejo, dio a conocer hoy a través de una conferencia de prensa, que tras haberse dado a conocer el video, los elementos fueron identificados.

De este modo, Guinto Marmolejo indicó que en cuanto fueron identificados, ambos fueron enviados a las instalaciones para que se les aplique los exámenes médicos correspondientes para averiguar si habían consumido algún tipo de droga.

Ya iniciaron una investigación en contra del Policía

Cabe señalar que ya se está realizando una investigación administrativa en contra del policía, y de ser necesario, el oficial será denunciado ante la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, Castañeda señaló que los oficiales detenidos llevan más de 10 años de servicio, pero se negó a proporcionar más datos como el nombre del oficial y donde ocurrieron los hechos.

Desconocen al individuo que aparece en el vídeo

Referente al civil que aparece en el vídeo, no se dieron a conocer ningún tipo de detalles, aunque el titular comentó que sobre los policías, no se había tenido algún reporte anterior o denuncia que hiciera de ellos.

Para finalizar, se aseguró que la investigación tendrá una duración de 15 a 20 días

Más noticias para leer

México

Argumentando que se trata de “un instrumento para promover la paz”, autoridades municipales de Culiacán, en el estado de Sinaloa, posaron en una conferencia...

México

En otra de esas cosas que solo pueden verse en este México mágico, los festejos del 491 aniversario de la ciudad de Culiacán en...

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios