Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imparable la violencia en Chihuahua! En menos de 24 horas asesinan a 12 personas

¡Imparable la violencia en Chihuahua! En menos de 24 horas asesinan a 12 personas
¡Imparable la violencia en Chihuahua! En menos de 24 horas asesinan a 12 personas

¡Imparable la violencia en Chihuahua! En menos de 24 horas asesinan a 12 personas. De nueva cuenta se dispara la violencia en todo el país; ahora fue en Zacatecas; en donde las autoridades reportaron que 12 personas fueron ejecutadas.

Y es que ayer domingo, se reportaron que fueron asesinadas siete personas en Ciudad Juárez y cinco en la Sierra Tarahumara.

Tras el asesinato de las siete personas, la Fiscalía del Estado dio a conocer que las víctimas fueron asesinadas a tiros, en el interior de una vivienda, siete presuntos adictos; las víctimas fueron identificadas por los vecinos; al parecer en el domicilio se expenden drogas y usaban como “picadero” -inyectarse heroína, cristal o crack- en la colonia División del Norte.

Por fortuna, tras esta violenta ejecución, sobrevivieron dos mujeres y un niño de dos años, a los cuales les permitieron salir de la vivienda antes de perpetrar la múltiple ejecución.

Sin embargo, no fue el único trágico hecho registrado en el estado; pues, en el municipio serrano de Chínipas, fueron asesinadas otras cinco personas; las cuales viajaban en una camioneta, en el lugar conocido como Los Bajíos.

Se sabe que entre los ejecutados hay dos menores de 17 y 14 años de edad; asimismo, se reportó que también sobrevivieron tres personas, quienes quedaron malheridas.

Te puede interesar: Por negarse a usar cubrebocas pasajero es acuchillado en Nuevo León

Es importante mencionar que el pasado sábado, también fueron calcinadas seis personas y una persona más fue asesinada; ante esto las autoridades mantienen recorridos de vigilancia; pero aun así, la violencia continúa imparable en el estado. En menos de 24 horas asesinan a 12 personas.

Más noticias para leer

México

Los cuerpos de ocho hombres, ejecutados y abandonados en una carretera de Chihuahua, fueron localizados por las autoridades. Todos se encontraban desnudos y con...

Virales

Usuarios en redes sociales se han mostrado indignados por el maltrato de un guardia de seguridad contra un perro que se metió a una...

México

Dos terribles casos de maltrato animal que fueron difundidos a través de las redes sociales han indignado a los pobladores de México. Uno de...

México

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), decomisaron en Chihuahua unas 129 mil pastillas...

Anuncios