Escribe la noticia que buscas

México

¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos

¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos
¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos

¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos. La violencia va en aumento en casi todo los estados del país; esta vez se reportó cuatro asesinatos, una mujer baleada; además encontraron restos humanos en Tijuana.

Y es que en una bolsa de basura, la cual contenía una pierna humana, así como una cartulina con un mensaje, fue encontrado por la policía; esto a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de un supermercado de la colonia El Refugio.

Asimismo, la policía atendió el reporte de una mujer herida de bala en el interior de una casa de la privada Trinidad en la colonia Urbi Villa del Prado II Sección.

Paramédicos de Cruz Roja encontraron a una jovencita, de 18 años de edad, con múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego y la trasladaron a un hospital.

En la madrugada de este día las autoridades encontraron a un hombre asesinado a golpes en el interior de la Canalización del Río Tijuana, a unos metros de la frontera con Estados Unidos.

También, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la calle René Morales de la colonia Camino Verde, habían escuchado una serie de disparos.

Por lo que al llegar los policías, encontraron a un hombre con múltiples heridas, pero antes del arribo de los paramédicos falleció.

Se sabe que otra persona fue asesinada de la misma forma en la calle J. Macías de la colonia Lázaro Cárdenas tercera sección.

Te puede interesar: Avalancha en montaña deja cuatro turistas muertos

Un último ataque a balazos se reportó en contra de dos hombres que estaban en una casa de la calle Xalapa en la colonia Buenos Aires Norte. Uno murió y al otro lo trasladaron en condición grave a un hospital.

Virales

En redes sociales se ha hecho viral la protesta de unos estudiantes de la preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana, Baja California, quienes piden modificar...

México

De un letal disparo en la cabeza, asesinan en Tijuana a la abogada Patricia Rivera Reyes, activista y defensora de los derechos de las...

México

Joven es reportada como desaparecida; es hallada muerta dentro de un refrigerador. Un triste y lamentable hecho conmocionó a los lugareños; luego de que...

México

¡Otro periodista asesinado! A balazos matan a Margarito Martínez. De nueva cuenta se registra una agresión contra los medios de comunicación; pues hoy se...