Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos

¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos
¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos

¡Imparable la violencia en Tijuana! Asesinatos, baleados; además encuentra restos humanos. La violencia va en aumento en casi todo los estados del país; esta vez se reportó cuatro asesinatos, una mujer baleada; además encontraron restos humanos en Tijuana.

Y es que en una bolsa de basura, la cual contenía una pierna humana, así como una cartulina con un mensaje, fue encontrado por la policía; esto a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de un supermercado de la colonia El Refugio.

Asimismo, la policía atendió el reporte de una mujer herida de bala en el interior de una casa de la privada Trinidad en la colonia Urbi Villa del Prado II Sección.

Paramédicos de Cruz Roja encontraron a una jovencita, de 18 años de edad, con múltiples lesiones por proyectil de arma de fuego y la trasladaron a un hospital.

En la madrugada de este día las autoridades encontraron a un hombre asesinado a golpes en el interior de la Canalización del Río Tijuana, a unos metros de la frontera con Estados Unidos.

También, vecinos reportaron al número de emergencias 911 que en la calle René Morales de la colonia Camino Verde, habían escuchado una serie de disparos.

Por lo que al llegar los policías, encontraron a un hombre con múltiples heridas, pero antes del arribo de los paramédicos falleció.

Se sabe que otra persona fue asesinada de la misma forma en la calle J. Macías de la colonia Lázaro Cárdenas tercera sección.

Te puede interesar: Avalancha en montaña deja cuatro turistas muertos

Un último ataque a balazos se reportó en contra de dos hombres que estaban en una casa de la calle Xalapa en la colonia Buenos Aires Norte. Uno murió y al otro lo trasladaron en condición grave a un hospital.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

Anuncios