Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imparable la violencia en Zacatecas! Asesinan a cuatro personas más

¡Imparable la violencia en Zacatecas! Asesinan a cuatro personas más
¡Imparable la violencia en Zacatecas! Asesinan a cuatro personas más

¡Imparable la violencia en Zacatecas! Asesinan a cuatro personas más. El crimen organizado esta causando estragos en Zacatecas; pues en tan solo 24 horas, diez personas fueron asesinadas en diversas partes de la ciudad.

Apenas ayer, se reportó que se encontraron seis cuerpos colgados en un puente; hoy tres personas murieron tras un tiroteo; mientras que una más fue encontrada en un terreno baldío.

Según el reporte de las autoridades locales, el primer reporte indicó que en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Ejidal, casi en la zona centro de Guadalupe; se escucharon disparos y estos impactaron en la fachada de un domicilio particular.

Tras los disparos, al lugar llegaron los servicios de emergencia y localizaron tres hombres que murieron por impactos de bala, por lo que personal forense y peritos especializados, así como personal de investigación, inició las primeras indagatorias para conformar la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, en otro punto de la ciudad; en la calle San Lució del fraccionamiento Real de San Gabriel, fue hallado un cuerpo desmembrado en un lote baldío que, según los primeros reportes, pertenecen a un hombre de mediana edad.

Al lugar, llegaron los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses y llevaron los restos a la dependencia para realizar la autopsia correspondiente.

Te puede interesar: Escapan siete menores, en su mayoría extranjeros del DIF en Nuevo León

Asimismo, se sabe que la la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas no han identificado a las víctimas y no hay reporte de personas detenidas en relación a estos sucesos. Se presume que los asesinatos están relacionados con enfrentamientos entre grupos criminales.

Publicidad

México

Un grupo de hombres fuertemente armados, perpetraron la noche del pasado viernes un ataque contra empleados y parroquianos del bar “El Venadito”, ubicado en...

México

La violencia que ha causado que Zacatecas permanezca en los primeros lugares de asesinatos dolosos del país no decrece, y este lunes sumó una...

México

Un grupo de jóvenes que disputaban un partido de futbol en una cancha de futbol en Zacatecas, fueron sorprendidos por un comando de hombres...

México

Zacatecas sigue siendo sede de una violencia incontenible que no dio tregua durante todo el 2022, a escasos tres días de que finalice el...