Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imparable la violencia! Torturan, asesinan y cuelgan a 10 hombres en un puente

¡Imparable la violencia! Torturan, asesinan y cuelgan a 9 hombres en un puente
¡Imparable la violencia! Torturan, asesinan y cuelgan a 9 hombres en un puente

¡Imparable la violencia! Torturan, asesinan y cuelgan a 10 hombres en un puente. De nueva cuenta se registra un hecho violento en esta ciudad; pues las autoridades reportaron que encontraron 10 personas asesinadas, torturadas y colgadas de un puente.

Las autoridades dieron a conocer que las víctimas fueron encontradas en el puente ubicado en el cruce con la avenida Genaro Borrego Estrada, en la cabecera municipal de San Pedro Piedra Gorda; sobre la carretera federal 45, tramo Zacatecas-Aguascalientes.

Hasta el momento, el lamentable hecho se atribuye a la pugna que mantienen en esta región del estado tres grupos criminales: Cártel de Sinaloa, Cártel Jalisco Nueva Generación y Cártel de los Talibanes.

Luego de darse a conocer el hecho, al lugar llegaron decenas de policías estatales e integrantes de la Guardia Nacional, así como del Ejército Mexicano; para montar un perímetro de seguridad; mientras que peritos y policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas realizaban los peritajes correspondientes; así como el levantamiento y traslado de los cadáveres el SEMEFO de la capital del estado.

Despliegan operativo tras el asesinato de los 10 hombres

En su momento, la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que las corporaciones que conforman la “Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad”, se desplegaron en la región “donde se registró el asesinato y tortura de 10 hombres en el puente”.

“Se está llevando a cabo un intenso operativo por parte de las corporaciones para dar con los responsables de este atroz hecho. En cuanto se tenga mayor información y avance el procedimiento del lugar, se informará de manera oportuna”, recalcó.

Te puede interesar: Cancún: Detienen a un sujeto por abuso sexual en la Supermanzana 64

Según testigos de los hechos, eran alrededor de las 6:00 horas, un numeroso grupo de hombres fuertemente armados, que viajaban en decenas de camionetas, llegaron al puente vehicular —que conecta a la carretera hacia el municipio de Luis Moya—, y bajaron a los hombres maniatados y torturados, para colgarlos y ultimarlos a tiros en el puente.

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios