Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Imperdonable! Sujeto asesina a su madre tras robarle dinero

¡Imperdonable! Sujeto asesina a su madre tras robarle dinero
¡Imperdonable! Sujeto asesina a su madre tras robarle dinero

¡Imperdonable! Sujeto asesina a su madre tras robarle dinero. Las adicciones a sustancias nocivas, no sólo dañan la salud de quien las consume sino que resquebrajan el tejido social, aumentando los índices delictivos.

De nuevo y para mal empezar el año, un sujeto además de robar a su madre, también la asesinó, todo por obtener dinero para su droga.

Y es que el matricida, de nombre Oswaldo “N”., fue detenido por asesinar a golpes a la señora Guillermina, de 53 años de edad, su propia madre.

Según el informe de la autoridad, el cruel suceso se dio un día después de Navidad, cuando el sujeto, ansioso por el síndrome de abstinencia, le exigió dinero para comprar drogas.

Sin embargo, la madre, se negó rotundamente, en consecuencia, el sujeto la golpeó brutalmente hasta matarla, no conforme, buscó entre sus cosas y le robó aproximadamente 7 dólares (150 pesos) y huyó para saciar su adicción.

Luego del matricidio, Oswaldo, de 27 años de edad, fue detenido por la Fiscalía del Estado de Sonora, días después de haber cometido el atroz crimen.

Asimismo, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron cateo en la casa donde habitualmente vivía el presunto agresor; por lo que localizaron ropa y calzado con manchas de sangre, por lo que llevaron ese material al Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (Laboratorio CIF) para determinar si corresponde a la víctima.

Te puede interesar: ¡Víctimas inocentes! Mujer se intenta suicidar tras asesinar a sus dos menores

Así que luego de la audiencia inicial, le fue dictada prisión preventiva por cuatro meses mientras se llevan a cabo las investigaciones del cruel crimen.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios