Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Víctimas inocentes! Mujer se intenta suicidar tras asesinar a sus dos menores

¡Víctimas inocentes! Mujer se intenta suicidar tras asesinar a sus dos menores
¡Víctimas inocentes! Mujer se intenta suicidar tras asesinar a sus dos menores

¡Víctimas inocentes! Mujer se intenta suicidar tras asesinar a sus dos menores. Dolor e impotencia se vivió en un domicilio luego de que una madre, presuntamente asesinó a sus dos menores hijos y luego intentó suicidarse; el padre de las víctimas denunció el hecho.

Y es que luego del asesinato, las autoridades policiacas de Tijuana investigan las circunstancias en que una mujer acabó con la vida de sus dos hijos, de 4 y 9 años de edad, y luego intentó suicidarse.

“La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que tras un reporte al número de emergencias 9-1-1, se localizaron los cuerpos de dos menores de edad sin vida, hecho por el que fue detenida la madre de las víctimas como presunta responsable del hecho”, detallaron las autoridades en un comunicado.

El asesinato, ocurrió en la calle Dante del fraccionamiento Villafontana de la ciudad fronteriza. Al sitio se movilizaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Según el reporte policiaco, se detalla que a las 13:43 horas, oficiales de la corporación atendieron un reporte recibido a través de la central de radio en el que les informaron el hallazgo de dos menores inconscientes dentro de una casa ubicada en el fraccionamiento Villa Fontana, al este de la ciudad.

Los agentes inmediatamente ingresaron a la casa en donde encontraron sin vida a Alejandro Said “N” de 9 años y Naara Melissa de 4 años, al llegar los paramédicos confirmaron que los hermanos tenían horas de haber muerto.

Al parecer, el padre, fue quien según impidió el suicidio de la madre, y llamó al número de emergencias tras encontrar a sus dos hijos inconscientes en la cama y a un costado a su esposa, así como un cuchillo en el piso.

“Ahí se detuvo a Zaira Viridiana “N” de 33 años de edad, madre de los menores, y presunta responsable de los homicidios, quien tenía las muñecas llenas de sangre, además se encontró un cuchillo con manchas hemáticas”, detalla el comunicado de la fiscalía. “El padre de los menores fue quien realizó el reporte al número de emergencias, y durante su declaración informó que tenía aproximadamente dos años separado de la madre de los menores”.

Asimismo, según informes, la mujer habría confesado que asfixió a sus hijos con una almohada durante la madrugada. Por lo que el padre de los menores, denunció el lamentable hecho.

Te puede interesar: Asesinan a 3 personas en su domicilio; entre ellas un bombero

Y es que el padre de los niños dijo que el regresó a su casa de su centro de trabajo y encontró a los niños inconscientes en la cama.
Zaira Viridiana se encuentra detenida en espera de su proceso penal y la integración de la careta de investigación.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Anuncios