Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), señaló que continúan ampliando el número de camas para brindar atención.
El director del IMSS indicó que hay un repunte de casos por Covid-19 en las entidades, asimismo señaló que hay niveles altos de hospitalización.
Las autoridades indicaron que brindaron la atención médica que se brinda en la Zona del Valle de México, donde en promedio, se ingresan 92 pacientes.
Asimismo, dijo que el nivel alto de ingresos se compensa con el de egresos y con la liberación de camas de pacientes que son trasladados a las Unidades Temporales de recuperación.
Las autoridades sumaron la atención temprana de pacientes de coronavirus en los Módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS).
“No se trata de alarmar y que mañana se publique que el IMSS ya no se puede recibir más. ¡No!. Estamos creciendo para recibir más, pero crecer también significa eso, desaturar.
“La tarea estratégica del IMSS es ampliar la capacidad hospitalaria para poder atender a todo aquel mexicana o mexicano, derechohabiente o no, en un hospital nuestro si así lo desea”, indicó.
Te puede interesar: Localiza la Semar laboratorio de metanfetaminas
(Con información de Excélsior)
Esta web usa cookies.