Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

 IMSS exhorta a la población a que siga con la vacunación

 IMSS exhorta a la población a que siga con la vacunación

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhortó a la población a vacunarse contra el Covid-19 luego de que iniciara la tercera ola de Covid-19 en el país.

Célida Duque Molina, Directora de Prestaciones Médicas del Seguro Social, dijo que las personas que no pudieron vacunarse cuando le correspondía, pueden asistir a los centros de vacunación para recibir la vacuna.

Molina dijo que la vacuna contra el Covid-19 es eficaz y segura para disminuir los efectos críticos de la enfermedad.

“Ya tenemos más de 15 meses de lucha atendiendo esta enfermedad y la podemos contener. ¿Cómo la podemos contener? Vacunándonos. No hay que dejar pasar la oportunidad de vacunarse en cualquier parte del país, en todos los centros de vacunación.

“Ya concluimos el grupo de vacunación de sesenta años y más. Estamos vacunando hoy a personas de 30 años y más, pero si la persona no se aplicó la vacuna en el grupo poblacional que le correspondía hay que acudir nuevamente a un centro de vacunación porque la vacuna nos protege y es segura”, señaló.

Asimismo, reiteró que el IMSS mantiene abiertos más de tres mil módulos de Atención Respiratoria del Seguro Social en el país.

Te puede interesar: Menor de 15 años asesina a su padre con un hacha, en Veracruz

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios