Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incautan bocina repleta de mariguana en empresa de paquetería

Incautan bocina repleta de mariguana en empresa de paquetería
Incautan bocina repleta de mariguana en empresa de paquetería

Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo de una enorme bocina en cuyo interior se hallaron numerosos cigarros tipo puro, elaborados con mariguana.

El despliegue de elementos federales en estos negocios, que últimamente han sido muy utilizados por las bandas de delincuentes, estuvo apoyado por binomios caninos.

Te Puede Interesar: Machetean a tres turistas argentinos en Oaxaca

Los uniformados durante sus pesquisas en una de estas empresas, revisaron de manera aleatoria los paquetes, uno de los cuales fue “marcado” por uno de los caninos especializados en detección de sustancias prohibidas.

Ante la sospecha de que el contenido del empaque fuera ilícito, con la autorización de los encargados del lugar, los militares procedieron a abrir la enorme caja.

En su interior encontraron una bocina tipo bafle con bluetooth, la cual al desarmaría, se percataron de que se encontraba repleta de cigarros elaborados con hierba seca con el característico olor y apariencia de la mariguana.

Por lo cual procedieron a incautar la droga, que se pretendía enviar al estado de Baja California, la cual pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Incautan bocina repleta de mariguana en empresa de paquetería

Con Información de Guardia Nacional

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios