Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incautan traíler con arsenal en Nuevo León

Incautan traíler con arsenal en Nuevo León
Incautan traíler con arsenal en Nuevo León

Elementos de la Guardia Nacional, incautaron un arsenal de armas largas que era transportado a bordo de un tractocamión (tráiler) en el estado de Nuevo León, entre las armas aseguradas se encuentra un poderoso fusil Barret calibre 50.

La dependencia informó sobre este importante decomiso a través de una publicación en su perfil de la red social Twitter, en el cual señaló que el aseguramiento se logró en base a una previa denuncia ciudadana.

Te Puede Interesar: En choque armado en SLP, militares abaten a nueve sicarios

De acuerdo a la información de la dependencia federal de seguridad, tras atender la denuncia ciudadana en la que se reportaba el robo de la unidad de transporte pesado, se inició un operativo de localización en las carreteras de la entidad.

Por lo cual mas tarde lograron ubicar al tractocamión acoplado a un semirremolque en el. municipio de Vallecillo; procediendo de inmediato a su intercepción y aseguramiento con los debidos protocolos.

Al realizar una revisión profunda a la unidad, se localizó en su interior material bélico consistente en siete armas de fuego, todas largas, así como 40 cargadores de diversos calibres y munición para las armas respectivas.

Entre as armas que se aseguraron se contabilizaron cinco fusiles de asalto tipo AR-15 calibre 5.56 mm, asi como un fusil AK-47 calibre 7.62 mm, y un poderoso fusil Barret calibre .50, generalmente usado para abatir unidades con blindaje e incluso helicópteros.

Incautan traíler con arsenal en Nuevo León

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

Anuncios