Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Incendia vivienda por celos; muere su pareja y un menor de 3 años

Incendia vivienda por celos; muere su pareja y un menor de 3 años
Incendia vivienda por celos; muere su pareja y un menor de 3 años

Incendia vivienda por celos; muere su pareja y un menor de 3 años. Un sujeto terminó con la vida de su pareja y un menor de edad, tras quemar el domicilio en donde estos dormían.

Y es que según información preliminar, el sujeto, tras discutir con su novia por una aparente infidelidad, para vengarse de la mujer llegó a su casa durante la madrugada de hoy y roció el inmueble de químicos y abrió la llave de una tanque de gas para prenderle fuego, provocando que su compañera, una jovencita de 18 años de edad y el pequeño hijo de la mujer de 3 años murieran quemados.

Por lo que las autoridades policíacas informaron que consumada su macabra acción, dicho sujeto que dijo llamarse Carlos “N”, de 20 años de edad, se dio a la fuga; sin embargo, casi enseguida elementos de la policía municipal y ministerial lo detuvieron en la casa de sus padres, cuando intentaba huir hacía otro lugar para evadir la acción de la justicia.

Al parecer, todo empezó, luego de la discusión, el enfurecido joven se fue de la casa, ubicada en la esquina de las calles Azucena y Uno, en la colonia Loas de San Sebastián, en el Estado de México.

Pero horas más tarde, durante la madrugada, regreso y cegado por los celos y con la única idea de vengarse de su compañera, presuntamente por infiel, rocío de químicos la casa y abrió la llave de uno de los tanques de gas y cuando ella y su menor hijo dormían plácidamente incendio la vivienda.

Los vecinos al descubrir que la casa se estaba incendiando de inmediato pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos, al tiempo que con cubetas con agua trataban de mitigar las llamas, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues para ese momento el fuego ya era intenso.

Pero lamentablemente tras apagar los bomberos el fuego, descubrieron que desafortunadamente como resultado del incendio una jovencita de 18 años de edad, de nombre María del Rocio y su hijo Alejandro de 3 habían muerto completamente quemados, lo que indica que el siniestro los sorprendió cuando dormían.

Después de las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Después del siniestro los policías municipales dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron con investigaciones.

Te puede interesar:  Menor pretendía huir con sujeto que conoció en redes sociales

Los elementos policíacos detuvieron al hombre en la casa de sus padres, en la misma colonia, cuando estaba a punto de escapar hacía otro lugar para evadir la acción de la justicia, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público, quien en las próximas horas determinará su situación legal y con base en sus declaraciones y actuaciones establecerá si en verdad tuvo responsabilidad en los hechos y quemo la casa con la intención de quemar vivos, en una venganza de tipo pasional, a su novia y al menor hijo de esta.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

En Puebla un video se hizo viral y es que el Cristo de Amozoc se movió en plena misa, lo que ocasionó conmoción en...

Virales

Estados Unidos. – TikTok se ha convertido en la plataforma consentida de los dueños de mascotas, quienes comparten toda clase de contenido mostrando las...

Playa del Carmen

En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen, de un balazo a quemarropa privan de la vida a un empleado...

Cancún

Baja afluencia en último día de vacunación covid-19 en Cancún, en la jornada de vacunación anticovid para los adultos mayores de Benito Juárez, que...

© Grupo Turquesa 2021