Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incendio de camión de gas causa evacuación masiva en CDMX

Incendio de camión de gas causa evacuación masiva en CDMX
Incendio de camión de gas causa evacuación masiva en CDMX

El voraz incendio que se generó en un camión repartidor de cilindros de gas L.P. en una colonia de la Ciudad de México (CDMX), provocó la evacuación de por lo menos doscientas (200) personas en viviendas aledañas al camión siniestrado.

De acuerdo a un informe de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), esta dependencia evacuó a 200 personas en las calles Vicente Guerrero y Fresno, de la colonia San Salvador Cuauhtenco, alcaldía Milpa Alta.

Te Puede Interesar: Ataque de abejas causa terror en plaza comercial de Cancún

Por su parte, el Heroico Cuerpo de Bomberos indicó a través de sus redes sociales, que también fue afectada la fachada de una casa, pero que “el fuego está controlado y al momento no se reportan lesionados”, cerca de las 14 horas.

Antes, por la mañana, la SGIRPC también informó que dos personas murieron durante otro incendio en un departamento de High Park Sur, cerca de Gran Sur, colonia El Caracol, alcaldía Coyoacán.

Fue aproximadamente a las 5:15 horas (tres y cuarto de la tarde), cuando la SGIRPC informó que fueron sofocadas las llamas y que se realizaban trabajos de enfriamiento y remoción. “Como medida preventiva, se realizó la evacuación de aproximadamente 200 personas”.

También en la red social Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos,  precisó que el fuego se propagó en el piso 24 de un edificio de la calle Sabaibo, colonia El Caracol, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaría los peritajes correspondientes.

Incendio de camión de gas causa evacuación masiva en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios