Connect with us

México

Incineran 10 toneladas de marihuana en Nuevo León

Incineran 10 toneladas de mariguana en Nuevo León

Incineran 10 toneladas de mariguana en Nuevo León. Incinera la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación de Nuevo León, en coordinación con personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), más de 10 toneladas y media de narcóticos relacionados con 34 carpetas de investigación.

Las autoridades  incineraron  10 toneladas 547 kilos 731 gramos 600 miligramos de marihuana, 14 kilos 291 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, siete kilos 85 gramos 400 miligramos de heroína; asimismo un kilo 971 gramos 900 miligramos de fentanilo, 624 gramos 700 miligramos de clorhidrato de cocaína, 138 gramos 900 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, y 202 unidades de psicotrópicas.

Te puede interesar: Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

En las instalaciones militares, en el municipio de Escobedo, se llevó a cabo de la destrucción de la droga, ante la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la FGR, que supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad aplicable en la materia.

Escrito por

Empresas de la CMIC pugnarán por tramos 6 y 7 del Tren Maya

Chetumal

“Fentanilo es importado de China e India; aquí se hacen pastillas”

México

Decomisa el Ejercito Mexicano 400 kilos de crystal en Sonora

México

Encabeza Laura Fernández ceremonia del grito de independencia desde el balcón del palacio municipal

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect