Connect with us

México

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca. La pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, y ahora dos menores de edad fallecieron a causa de las complicaciones provocadas por Covid-19 en Oaxaca, de acuerdo con autoridades sanitarias en la entidad, quienes confirmaron ambos fallecimientos este jueves.

Las autoridades detallaron que se trata de dos niñas, cuyas muertes son los primeros decesos de menores de edad durante agosto.

Sin embargo, las autoridades agregaron que uno de los fallecimientos ocurrió en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en el Valle Central, así como en el Hospital de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

El primero fallecimiento ocurrió el pasado 4 de agosto en Salina Cruz, mientras que el segundo se registró el pasado 7 de agosto en San Bartolo Coyotepec.

También, las autoridades de Salud dieron a conocer ayer, el contagio de 9 menores de edad en el Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

En Oaxaca ha crecido la cifra de personas contagiadas por COVID-19 un 0,82 % tras reportarse 97 nuevos casos en el día de hoy, lo que eleva el número total de positivos en la región a 11,975 personas.

Te puede interesar: Vacuna contra Covid-19, es “la más avanzada”: Ebrard

Este jueves están activos 773 y 10,113 personas ya han conseguido vencer al coronavirus. Sin embargo, el número de personas que han fallecido debido al contagio por el Sars-Cov-2 es de 1.089, después de confirmarse la muerte de 30 personas este jueves, según los últimos datos recibidos.

Escrito por

Ya son 730 mil 317 casos positivos de Covid-19 en México

México

Podrían morir dos millones de personas por Covid-19, advierte la OMS

Internacional

Ya son 726 mil 431 casos positivos de Covid-19 en México

México

Campeche, primer estado en semáforo verde

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect