Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca
Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca

Reportan la muerte de dos niñas por coronavirus en Oaxaca. La pandemia del coronavirus ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, y ahora dos menores de edad fallecieron a causa de las complicaciones provocadas por Covid-19 en Oaxaca, de acuerdo con autoridades sanitarias en la entidad, quienes confirmaron ambos fallecimientos este jueves.

Las autoridades detallaron que se trata de dos niñas, cuyas muertes son los primeros decesos de menores de edad durante agosto.

Sin embargo, las autoridades agregaron que uno de los fallecimientos ocurrió en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en el Valle Central, así como en el Hospital de Salina Cruz, en el Istmo de Tehuantepec.

El primero fallecimiento ocurrió el pasado 4 de agosto en Salina Cruz, mientras que el segundo se registró el pasado 7 de agosto en San Bartolo Coyotepec.

También, las autoridades de Salud dieron a conocer ayer, el contagio de 9 menores de edad en el Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca.

En Oaxaca ha crecido la cifra de personas contagiadas por COVID-19 un 0,82 % tras reportarse 97 nuevos casos en el día de hoy, lo que eleva el número total de positivos en la región a 11,975 personas.

Te puede interesar: Vacuna contra Covid-19, es “la más avanzada”: Ebrard

Este jueves están activos 773 y 10,113 personas ya han conseguido vencer al coronavirus. Sin embargo, el número de personas que han fallecido debido al contagio por el Sars-Cov-2 es de 1.089, después de confirmarse la muerte de 30 personas este jueves, según los últimos datos recibidos.

Más noticias para leer

México

Un grupo armado integrado por individuos de diversas nacionalidades, principalmente migrantes, entre ellos ocho venezolanos, un hondureño y dos mexicanos, fue detenido y procesado...

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Leonel Agudo Mora mejor conocido como el payaso “Pistachón” ha sido condenado a 235 años de prisión por homicidio agravado contra sus dos hijas...

Anuncios