Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos

¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos
¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos

¡Increíble! Dos abuelitas son detenidas por llevar droga en la suela de sus zapatos. Tremenda sorpresa se llevaron los agentes, luego de que a dos mujeres de la tercera edad se les fue decomisado diversas pastillas dentro de los zapatos que calzaban, por lo que quedaron detenidas en el puesto de control militar ubicado en la localidad de Querobabi, en Sonora.

Y es que los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron en apoyo al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para detener a las abuelitas María “N” y Francisca “N”, de 60 y 75 años de edad, por transportar droga en la suela de los zapatos.

El extraño, pero cierto hecho, ocurrió el lunes 16 de noviembre, cuando el personal del Ejército Mexicano informó que una de las mujeres había intentado escapar del sitio al momento de que se solicitara a todos los tripulantes de un camión de pasajeros bajar para la inspección correspondiente.

Así que los agentes, con el apoyo de un binomio canino se alertó sobre el hallazgo de la sustancia, por lo que, una vez que arribó al lugar el personal de la Policía Estatal, se logró identificar que dentro de las suelas del calzado de las ahora detenidas había varias pastillas, similares a narcótico.

Te puede interesar: Taxistas de Cancún no suspenderán el servicio a pesar de amenazas

A las mujeres se les encontró 18 bolsitas que contenían pastillas en sustancia de color azul, similar a narcótico, las que se encontraron en ambas suelas por lo que se procedió al aseguramiento de las personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios