Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Indigente rompe en llanto al ver morir a su perro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Indigente rompe en llanto al ver morir a su perro.- En Morelia se viralizó la fotografía de un hombre que rompe en llanto al ver morir a su mejor amigo; un animalito de cuatro patas, que tenía características de ninguna raza pero que era muy conocido como ‘Solovino’.

La desgarradora imagen causó gran conmoción en los cibernautas y habitantes de la localidad, ya que al hombre se le ve muy triste por la muerte de su mejor amigo, que murió atropellado.

Te recomendamos: Adulto cae de las gradas del parque de béisbol y muere

Sin embargo, ‘gracias’ a la imagen, la historia de este hombre ya se ha difundido y gran cantidad de personas buscan ayudarlo.

Indigente rompe en llanto al ver morir a su perro

Su nombre es Raúl, vive en las calles de Morelia y vecinos de la zona aseguran que mantenía a Solovino con el dinero que conseguía haciendo trabajos o con la comida que le regalaban.

De esta forma, el hombre tras ser cuestionado sobre la increíble amistad que forjó con el perrito, el señor expresó que realmente lo amaba ya que el canino lo acompañó en momentos muy difíciles y juntos los habían superado.

No obstante, hace unos meses, Solovino se perdió y Raúl tuvo que buscarlo por todas partes, realizando carteles con los cartones que encontraba para solicitar el apoyo de la comunidad y así encontrar a su mejor amigo.

Pasaron meses, y un día, habitantes de la ciudad encontraron al animal y se lo devolvieron a Raúl, quien como era de esperarse, lo abrazó y acarició con el rostro radiante por la felicidad que sentía en ese momento.

Fueron muy felices y no se volvieron a separar, hasta que llegó el terrible día.

Un auto que recorría las calles de la ciudad a exceso de velocidad, no se percató de que Solovino estaba trotando por la calle y lo atropelló. El perrito, de manera casi inmediata, y frente a los ojos de Raúl, no resistió el impacto y murió.

Ahora las personas de Morelia buscan compartir esta historia para que quien lo desee ayude a Raúl para tener una mejor calidad de vida.

Con información de El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Anuncios