Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Indigna a banda Matute tercer robo de equipo sufrido desde el 2019

Indigna a banda Matute tercer robo de equipo sufrido desde el 2019
Indigna a banda Matute tercer robo de equipo sufrido desde el 2019

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde el 2019, denunciaron a través de redes sociales, lo que generó gran indignación y enojo entre los artistas.

De acuerdo a un mensaje compartido en sus redes sociales, Jorge D’Alessio, denunció que parte del equipo necesario para sus presentaciones les fue robado durante un asalto con violencia que ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes 13 de junio de 2023.

Te Puede Interesar: Cargada con cocaína, detienen a regidora de Tamaulipas en Texas

El cual ocurrió de acuerdo al músico, sobre la carretera federal 57, en el tramo Salamanca-Celaya, en Guanajuato. Según contó D’Alessio en redes sociales, el atraco tuvo lugar después de concluir una presentación en Guadalajara, Jalisco.

Cuando el camión donde Matute transporta el equipo que utiliza en sus conciertos, se dirigía con destino a la Ciudad de México; mientras transitaba por Salamanca, fue interceptado por un automóvil donde viajaban hombres armados.

D’Alessio explicó que los sujetos amagaron al chofer del camión y obligaron a detener la marcha; enseguida se apoderaron del equipo que metieron a la cajuela del automóvil que conducían y escaparon. “Se robaron todo lo que les cupo en la cajuela del automóvil, es lo que se llevaron”, señaló.

El robo, el tercero que han sufrido ya, generó gran enojo en el artista, quien a través de Twitter, estalló en contra de las autoridades y externó que debido a la inseguridad ya es imposible vivir en México.

En un mensaje en su perfil de Twitter, escribió “UNA VEZ MÁS nos vuelven a robar el equipo! Ahora fue en GUANAJUATO, un estado sin LEY, sin AUTORIDADES, sin SEGURIDAD y SIN MADRE!!! Tienen al país HECHO M*ERDA!!! CH*NGUEN A SU PU*A MADRE todos los responsables de la seguridad de este país!!! YA NO HAY MANERA de vivir aquí!”.

Y es que el famoso considera que las autoridades están coludidas con los criminales: “Venían todos los equipos pasando Salamanca, ya era de noche, los guardaron, hoy en la mañana salen rumbo a México y de día a plena luz del día, en la autopista, un auto llegó armado, los bajaron, los amagaron, abrieron la cajuela y lo que les cupo en la cajuela fue lo que se llevaron, no sabemos qué es todavía hasta que llegue el camión. Amigo, ¿sabes qué? Para mí ya están todos coludidos, porque tanta impunidad, o son muy idiotas, estúpidos o están en el negocio, no hay de otra, no agarran a nadie”, concluyó.

Sin embargo, más tarde el cantante eliminó su mensaje y se disculpó por su léxico, agregó que fue la desesperación porque esta es la tercera vez que les roban los equipos, “si supieran lo difícil que es volverse a hacer de ellos y lo que cuesta, ningún mexicano debería pasar por esto, sin importar la profesión.

”D’Alessio expresó su cansancio ante la situación, ya que en 2019 también sufrieron el robo de un camión en el que transportaban sus instrumentos mientras regresaban de Puebla. De hecho, fue el propio artista quien compartió esa experiencia en su perfil.

Indigna a banda Matute tercer robo de equipo sufrido desde el 2019

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

México

Diciembre es la temporada del años donde mas paisanos en Estados Unidos retornan a México para convivir con sus familiares, para viajar mas seguros,...

Anuncios