Rusia. – Si creías que ya lo había visto todo en materia de publicidad, pues parece que no es así, resulta que un influencer puso a la venta espacios en su piel para promover productos y servicios con tatuajes.
El influencer de nombre Vladivostok, radicado en Rusia, oferta espacios en su piel a fin de dar publicidad de por vida a través de los tatuajes.
Y es que el influencer Egor Onopko, dijo que se tatuaría los nombres de las marcas o los nombres de usuario de quienes paguen el precio por el espacio publicitario.
En sus cuentas en redes sociales, el influencer ruso anunció que pondría a la venta su piel para dar publicidad con tatuajes a quienes paguen por ella.
Aunque a muchos les pareció una idea absurda y extrema, actualmente el influencer informó que ha conseguido más de 10 clientes que paguen los tatuajes.
También te puede interesar: Video: Por pintarse un cubrebocas para entrar a una tienda, influencer podría ser deportada
Incluso, el joven ruso dijo que esa idea de emprendimiento, la ideó inspirado en el creador digital Jan Stashkevich, donde ganó más de 265 mil pesos.
El influencer ya tiene varios clientes
Es más, el especialista en “hacer que los blogueros destaquen”, Jan Stashkevich, se convirtió en su primer cliente comprando un espacio en su cuello.
“Les recuerdo que @stashkevichyan fue el primero que compró un anuncio alrededor de mi cuello, también sugirió la idea de vender nueve lugares más.”
Con relación a otros clientes, el joven aún no ha dado mucha información; sin embargo, se sabe fueron algunas empresas e influencers de:
Rusia
Ucrania
Bielorrusia
Asimismo, el joven influencer tampoco ha dicho que otras áreas de su cuerpo, además de su cuello, vendió para tatuarse la publicidad.
Con información de: Sdpnoticias