Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ingresa grupo armado a hospital de Hidalgo y se llevan a cuatro pacientes

Ingresa grupo armado a hospital de Hidalgo y se lleva a cuatro pacientes
Ingresa grupo armado a hospital de Hidalgo y se lleva a cuatro pacientes

Ingresa grupo armado a hospital de Hidalgo y se llevan a cuatro pacientes. La delincuencia cada día empeora en nuestro país, pues sujetos atentan contra la vida de las personas, ya sea en su domicilio o en la calle, no importante si son adultos o niños.

Y es que un grupo armado ingresó al hospital general de Huichapan, en Hidalgo, donde obligaron al personal médico a entregar a cuatro personas que habían sido ingresadas para su atención médica, esto lo informaron autoridades de Salud y Seguridad.

Según información que dieron las autoridades de Seguridad, los hechos se registraron durante la noche en que un grupo de hombres con armas de grueso calibre ingresaron en el centro médico donde momentos antes habían sido internados cuatro sujetos.

Los hombres, los cuales estaban hospitalizados, habían sufrido lesiones derivado de un percance carretero en la vía Portezuelo-Palmillas.

Según se informó, se registró la volcadura de un vehículo Toyota Hilux sobre la carretera Portezuelo-Palmillas, a la altura de la localidad de El Carmen, por lo que elementos de auxilio acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios a cuatro hombres lesionados para después trasladarlos al Hospital de Huichapan.

Así que los lesionados fueron ingresados al nosocomio y momentos después, un grupo de hombres con armas de grueso calibre amagaron al personal y los obligaron a a entregar a los sujetos a quienes los presuntos delincuentes trasladaron en una ambulancia, la cual posteriormente abandonaron.

Después del incidente, los elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda y localizaron la ambulancia 080 de Protección Civil sobre la carretera Huichapan-Tecozautla, a la altura del CECyTE.

La ambulancia estaba abandonada y tenía a uno de los lesionados a bordo, por lo que tanto el vehículo como el sujeto fueron trasladados al hospital de regreso, pero el hombre perdió la vida en el camino.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudieron para realizar las indagatorias necesarias y el levantamiento del cadáver.

Por lo que hasta el momento se desconoce la ubicación de los sujetos armados y los accidentados que fueron sustraídos de la unidad hospitalaria.

Te puede interesar: Video: Reportan 6 muertos tras caída de aeronave militar en Veracruz

Sobre este hecho, la Secretaría de Salud confirmó los hechos y señaló que no hay lesionados; sin embargo, fue presentada la denuncia ante la Procuraduría de Justicia que inició la carpeta correspondiente, luego de que los sujetos armados ingresaron al hopital.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios