Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Inician elecciones por la presidencia nacional del PRI

Inician elecciones por la presidencia nacional del PRI
Inician elecciones por la presidencia nacional del PRI.

Inician elecciones por la presidencia nacional del PRI.- En punto de las 9 de la mañana de este domingo 11 de agosto de 2019 iniciaron las elecciones por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Inician elecciones por la presidencia nacional del PRI

Inician elecciones por la presidencia nacional del PRI.

Te puede interesar: El PRI se fortalece y espera buenos resultados para estas elecciones

Arrancan las elecciones por presidencia nacional del PRI

Se espera que 6.7 millones de afiliados priistas se presenten a las urnas a emitir su voto a uno de los tres candidatos que esperan ser elegidos para el periodo 2019-2023.

Los candidatos para la presidencia nacional del partido tricolor son: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega Pacheco y Lorena Piñón.

La primera candidata a la dirigencia nacional en emitir su voto fue Ivonne Ortega, quien acudió a la casilla ubicada en Dzemul, Yucatán, municipio donde nació y vive actualmente.

A través de sus redes sociales oficiales invitó a los priistas a salir a “votar en libertad”.

Pasadas las 10 horas de este domingo, Alejandro Moreno Cárdenas emitió su voto en la capital Campeche, estado que gobernó hasta hace unos meses.

Mediante su cuenta de Twitter, hizo mención de su votación y destacó que este es un día histórico para el PRI y agregó que fue acompañado por su familia.

“Hoy es un día histórico para nuestro partido. Acompañado de mi familia, acudí a votar en mi bello estado de Campeche para la elección de la nueva dirigencia nacional del @PRI_Nacional”. Escribió.

Por su parte, la candidata Lorena Piñón votará más tarde en la urna de Calle Rivera del Río en el centro de San Rafael, estado de Veracruz.

Las autoridades priistas reportaron que, para evitar anomalías, las boletas electorales tienen doce candados de seguridad.

Las casillas de las elecciones por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrieron a las 9 de la mañana y cerrarán a las 5 de la tarde.

En punto de las 7 de la noche se darán a conocer las tendencias de la votación emitidas por los militantes del partido.

Te puede interesar: Ofrece ‘Alito’ mano abierta “para construir unidad del PRI”

Fuente: El Heraldo de México 

Más noticias para leer

Anuncios