Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Insólito! Se roban 5 autos de una agencia y nadie se da cuenta

¡Insólito! Se roban 5 autos de una agencia y nadie se da cuenta
¡Insólito! Se roban 5 autos de una agencia y nadie se da cuenta

¡Insólito! Se roban 5 autos de una agencia y nadie se da cuenta. Un extraño robo ocurrió en una agencia de autos, pues al parecer, cinco automóviles fueron robados y nadie se dio cuenta.

El extraño caso ocurrió en una agencia de autos de Nuevo León; según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado, en la sucursal hubo muchas fallas en los protocolos de seguridad.

Según información recabada por las autoridades, dos hombres que se hicieron pasar por empleados de una agencia de vehículos, se robaron cinco automóviles del área de demostración, en la sucursal Linda Vista en Guadalupe.

Sin embargo, el robo fue notificado 38 horas después de que se cometió; fue el pasado martes 19 de octubre a las 9 de la noche, cuando se concretó este delito.

Se sabe que uno de los hombres que se uniformó como trabajador de KIA, ingresó al lugar, momentos después lo hizo su cómplice. Ambos lograron su cometido y obtuvieron las llaves de los automóviles; pues las tomaron y se fueron del lugar.

Ya con las llaves, los delincuentes, llegaron en la madrugada del martes y tomaron dos autos Río 2021, un Forte 2019 y otro 2021 y un Soul 2022, y salieron como ‘Juan por su casa’ con las unidades.

Sin embargo, fue hasta el miércoles 20 de octubre a las 14:00 horas el personal se percató de que faltaban 5 autos, por lo que revisaron las cámaras de seguridad y denunciaron el hecho ante las autoridades.

Fiscalía asegura que hubo fallas en protocolos de seguridad

Pero, ahora la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León en la sucursal KIA Linda Vista informó que hubo muchas fallas en los protocolos de seguridad.

Te puede interesar: Cancún: El colmo, asaltan oficinas del Instituto Municipal de la Mujer

Por lo que hasta ahora, las autoridades continúan con las labores de investigación para dar con los responsables y recuperar los automóviles.

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

México

Un trágico accidente se registró esta mañana en la carretera Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, dejando un saldo de al...

Anuncios