Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo de 35 metros

Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo de 35 metros.
Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo de 35 metros.

Un menor, identificado como Thai Ly Hao Nam, cayó a un pozo mientras buscaba chatarra dentro de un agujero de un pilar de cemento en el que se construye un nuevo puente en la provincia Dong Thap.

Según los primeros informes, este niño se encuentra atrapado en un agujero de 35 metros de profundidad y 25 centímetros de diámetro.

Thai Ly Hao Nam, de 10 años, fue el sábado junto a tres vecinos a recoger metal en las obras de construcción de un puente cuando cayó en un pilote de cemento hueco en el que quedó atrapado sin que los equipos de rescate hayan dado de momento con la solución para sacarlo con vida.

De acuerdo con el diario local Tuoi Tre (Juventud), desde ese día decenas de policías y bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, suministrándole oxígeno y agua a Thai mientras hallan una solución para sacarlo del agujero.

Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo de 35 metros; se viven horas dramáticas en Vietnam por un niño de 10 años tras el accidente.

Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo de 35 metros; se viven horas dramáticas en Vietnam por un niño de 10 años tras el accidente.

“Nadie imaginaba que un niño pudiera quedar atrapado tan abajo en el pilote, porque el espacio es tan ancho como la mano de un adulto”, afirmó uno de los rescatadores.

La empresa constructora del puente mencionó que se están llevando a cabo soluciones para reducir la ficción de los pilotes y que estos puedan ser retirados de manera rápida para rescatar al menor.

“Si esta opción es favorable, habrá resultados esta noche (martes). Nuestro método es cómo crear la fuerza de fricción más baja del suelo para levantar la pila y salvarla. Creo que esta es la opción más factible”, mencionó Le Hoang Bao, director del Departamento de Transporte.

Intentan rescatar a niño que cayó en un pozo de 35 metros

PUEDES LEER: Dos sujetos caen con más de 100 dosis de drogas en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¡Brillante! Abren hotel chapado en oro. Aunque dicen que no todo lo que brilla es oro, pero en este hotel, sí que todo brilla,...

Virales

Vietnam. – No cabe duda que las habilidades de algunos animales nos dejan sorprendidos y esta historias lo demuestra; pez escapa por el drenaje...

Virales

En pleno inicio de una nueva década del siglo 21, la manera como se ve a las mujeres en algunas partes del mundo es...

Virales

Vietnam.- Descubren una extraña serpiente subterránea iridiscente que puede ser una clave evolutiva. Esta especie forma parte de los ecosistemas tropicales que recubren Vietnam,...

Anuncios