Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

(VIDEO) ¡Brillante! Abren hotel chapado en oro

¡Brillante! Abren hotel chapado en oro
¡Brillante! Abren hotel chapado en oro

¡Brillante! Abren hotel chapado en oro. Aunque dicen que no todo lo que brilla es oro, pero en este hotel, sí que todo brilla, este lugar está ubicado en Vietnam, en su capital, Hanói, se encuentra el hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake, el primer centro de hospedaje del mundo con sus muros chapados en oro, el único de este tipo.

En plena pandemia de coronavirus, y con sus fronteras cerradas desde marzo, Vietnam inauguró en su capital, Hanói, el primer hotel del mundo con sus muros cubiertos en oro, el único de este tipo.

Este hotel recibió un certificado de la Unión Internacional de los récords que lo acredita también como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120 mil metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

Su propietario Nguyen Huu Duong, detalló en su inauguración en julio, que buena parte del interior del establecimiento también está bañada en oro, como las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina.

¡Brillante! Abren hotel chapado en oro

¡Brillante! Abren hotel chapado en oro

Asimismo, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en “el más lujoso del mundo”.

El dueño del hotel explicó que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en la capital del país comunista y que finalmente fue anulado por la pandemia de covid-19.

Te puede interesar: ¿Quieres comprar un terreno? Ahora con créditos Infonavit podrás hacerlo

Este centro de hospedaje intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

Más noticias para leer

México

Un menor, identificado como Thai Ly Hao Nam, cayó a un pozo mientras buscaba chatarra dentro de un agujero de un pilar de cemento...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios