Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

¿Quieres comprar un terreno? Ahora con créditos Infonavit podrás hacerlo

¿Quieres comprar un terreno? Ahora con créditos infonavit podrás hacerlo
¿Quieres comprar un terreno? Ahora con créditos infonavit podrás hacerlo

¿Quieres comprar un terreno para construir tu casa a tu gusto y estilo? Ya podrás hacerlo con los créditos del Infonavit, los cuales han sido modificados y estarán listas el próximo mes en Yucatán.

De acuerdo con el delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Yucatán, Jacinto Sosa Novelo, dio a conocer que las nuevas reglas de operaciones derivadas de la reforma a la Ley del Infonavit, estarán listos en la entidad el próximo mes, el cual ofrecerá a los que tienen menos posibilidades de adquirir una casa, opciones para que puedan lograr obtener y formar el patrimonio de sus sueños.

 

¿Quieres comprar un terreno? Ahora con créditos infonavit podrás hacerlo

¿Quieres comprar un terreno? Ahora con créditos infonavit podrás hacerlo

 

¿Cuáles son esos beneficios de los que hablamos?, se trata de la creación de nuevos productos financieros del Infonavit que ofrecerá a finales de este año, reforma aprobada y publicada en diciembre del año 2020 en el Diario Oficial de la Federación, la cual permitirá a las personas que actualmente no cotizan pero cuentan con ahorros en su Subcuenta de Vivienda, podrán utilizar dicho recurso para acceder a un crédito hipotecario.

Asimismo, podrán utilizar el crédito para adquirir un terreno y la eliminación del límite de créditos que se pueden solicitar durante la vida laboral del empleado.

De igual manera, ahora se abarcará el financiamiento propio, desde la compra de terrenos, la autoconstrucción, la ampliación, el mejoramiento, la adquisición o l refinanciamiento de créditos adquiridos en otras instituciones.

Y tú, ¿Qué opinas sobre estas nuevas modalidades?

 

Te puede interesar:

Vacunación a adultos mayores contra Covid en Mérida, será en orden alfabético

Más noticias para leer

México

Para cambiar a pesos el Crédito Infonavit de las personas que aun lo tienen en Veces Salario Mínimo (VSM), y así evitar un aumento...

México

El Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), se unió a los apoyos a la población afectada por el huracán Otis en...

Anuncios