Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Investiga FGR a Chumel Torres por violencia política de género

Investiga FGR a Chumel Torres por violencia política de género
Investiga FGR a Chumel Torres por violencia política de género

Este día, la senadora morenista por Chihuahua, Bertha Caraveo, dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra del comunicador y youtuber Chumel Torres por violencia política de género.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora informó que ya fue reconocida en calidad de víctima en conformidad a lo establecido en la Ley General de Víctimas por violencia machista, y declaró que seguirá adelante “hasta que la dignidad se haga costumbre”.

Recordemos que el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la senadora Bertha Caraveo anunció que demandaría a Chumel Torres por violencia política de género, luego de que en uno de sus programas de El Pulso de la República, en su canal de YouTube, este se refirió a ella con los calificativos de “estúpida”, “tarada”, “babosa”, “lambiscona”, “arrastrada”.

“Esta estúpid*, ¡ah!, le dije estúpid*, le quise decir tarada, es Bertha Caraveo, senadora de Morena de Chihuahua. ¡Me lleva la verg*! Señora, tantito más arrastrada y babosa, y le crece el caparazón, mija, ¡eh! Poquito más lambiscona y se le escalda la lengua con el Presidente”, dijo Torres en su programa.

 

“¡Déjense venir!”, reta Chumel Torres

Después de que la senadora Bertha Alicia Caraveo, de Morena por el estado de Chihuahua, confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación en contra de Chumel Torres por violencia política de género en su contra, el comediante y conductor de El Pulso de la República dijo que no está triste ni preocupado.

“El pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos estos que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su pin… madre!

“Y de verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras; caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten; trabajamos todo el puto día bajo el sol más cabrón del país.

“Pero saben qué también hay en Chihuahua, tarahumaras; y esos cab… vuelan y yo soy de allá y por mi sangre, les prometo que yo sé volar. ¡Déjense venir, y todavía le queda mucho pinche norte a estas venas!”, declaró un muy sobrado y envalentonado Chumel Torres en un video publicado en redes sociales.

“¿Libertad de expresión? No. Aquí no. Aquí no existe eso. Pónganse en filita. Se la pelan al norte, perros. Déjense venir, todavía le queda mucho norte estas venas”, escribió.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi un año desde que Gloria Trevi, de 56 años, presentó una demanda contra el influencer Chumel Torres, de 41 años, por el...

Entretenimiento

Chumel Torres iba a presentarse en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, pero fue cancelada, porque el gobierno suspendió su evento. El comediante explicó los...

Anuncios