Connect with us

México

Investiga la Fiscalía desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta

Investiga la Fiscalía desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta

Investiga la Fiscalía desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta. Luego de un ataque armado, al menos cuatro personas fueron privadas de su libertad, esto lo informó Fiscalía de Jalisco, aseguró que también un murió un turista de Guanajuato, ocurrido el 18 de julio en la colonia Fluvial Vallarta, en Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Jalisco dio a conocer a través de un comunicado, que de acuerdo con las evidencias, el comando interceptó al grupo de turistas proveniente de Guanajuato; le disparó en varias ocasiones, lo que ocasionó la muerte de una persona y posteriormente levantó a cuatro personas que viajaba en la caravana.

También, informó que ayer un familiar de las víctimas se presentó ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para denunciar la desaparición.

Así que después de la denuncia, las investigaciones tanto por el homicidio del ciudadano guanajuatense, el robo, así como por la desaparición de estas cuatro personas continuará de manera permanente con la finalidad de obtener datos que permitan dar con los responsables de este hecho; además se espera acudan el resto de los familiares a presentar denuncia y aportar datos que ayuden a dar con el paradero de las personas privadas de su libertad.

Te puede interesar: ¡Indignante! Policías golpean a mujer frente a sus hijos

La dependencia estatal una vez obtenidos estos nuevos datos de prueba, inició una carpeta de investigación por el delito de desaparición la cual es independiente a la que ya se tenía por el delito de homicidio y robo.

Escrito por

¡Alarmante! Colima y Jalisco reportan casos de Covidengue

México

Juez decide no juzgar a pederasta de Puerto Vallarta

México

SCJN da luz verde para juicio político contra ‘El Bronco’

México

Muere menor tras ser violado; linchan al supuesto agresor

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect