Connect with us

México

Investigan muerte por covid, del hijo de “El Azul” Esparragoza

Investigan muerte por covid, del hijo de "El Azul" Esparragoza
Investigan muerte por covid, del hijo de "El Azul" Esparragoza

La presunta muerte por covid-19 de Juan José Esparragoza Monzón, hijo del narco Juan José Esparragoza, “El Azul”, movilizó a la La Fiscalía General de la República (FGR) quien ya investiga el hecho.

Esparragoza Monzón, quién tendría al momento de su supuesta muerte 49 años de edad, es hijo del famoso narco “El Azul”, uno de los capos mas famosos del narcotráfico de Sinaloa y de México.

Te Puede Interesar: Muere “Emperatriz de los Ántrax”, de “un pasón” en Culiacán

Y al igual que en las demás familias de capos, el hijo de “el Azul”, también se dedicó al negocio de las drogas y es buscado por las autoridades desde su fuga en 2017.

Según las primeras pesquisas, Esparragoza Monzón, habría fallecido en Culiacán a causa de la COVID-19, aunque oficialmente su identidad aún no estaba confirmado.

Con Información de SinEmbargo.com

Ya se había filtrado la noticia que durante varias semanas, el capo prófugo se encontraba internado en una clínica privada donde era atendido por complicaciones derivadas del covid-19

Es por ello que desde la noche del domingo, elementos de la FGR irrumpieron en las instalaciones de una funeraria de la colonia Miguel Alemán, en Culiacán, donde supuestamente era velado el delincuente.

Los agentes habrían realizado pruebas periciales al cadáver que se estaba velando, asi como exámenes de genética y dactiloscopía, entre otros, al cuerpo que ahí estaba siendo velado desde el mediodía del mimo domingo.

Por el momento, no se han revelado datos que confirmen la identidad del maleante, quien es buscado por varios delitos del fuero federal.

Esparragoza Monzón fue detenido y procesado en 2017, pero logró fugarse del penal meses después junto con otro reo de nombre Pancho Chimal y desde esa vez no se sabía nada de él, hasta este día que trascendió su supuesto fallecimiento por covid-19.

Investigan muerte por covid, del hijo del “Azul” Esparragoza

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Concluye febrero con negocios cerrados en el Centro Histórico de Mérida por crisis económica

Yucatán

Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid. Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid.

Quintana Roo cierra febrero con dos contagios y seis defunciones por Covid

Quintana Roo

Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19. Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19.

Concentran cuatro municipios de Quintana Roo aumentos de Covid-19

Cancún

Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Periodista deportivo no resiste al covid-19 y muere

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect