Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ivette fue violada por su pareja, lo denuncia y él la mete a la cárcel

Desde hace cuatro meses, Ivette Marisol se encuentra presa en el penal de Colima, luego de que denunciara a su pareja por violación
Desde hace cuatro meses, Ivette Marisol se encuentra presa en el penal de Colima, luego de que denunciara a su pareja por violación

Colima. – Desde hace cuatro meses, Ivette Marisol se encuentra presa en el penal de Colima, luego de que denunciara a su pareja por violación.

Resulta que Ivette, fue arrestada debido a que su expareja quien la violentó, la acusó de extorsión, chantaje y despojo.

La mujer acusó a su expareja identificado como José Antonio de violación, lesiones y privación de la libertad, por lo que el esposo, procedió en su contra como venganza.

Tras los abusos, el hombre la amenazó con fabricarle delitos, aduciendo que tenía mucho dinero, poder y abogados que están muy vinculados con temas de la política y que la podría destruir con su dinero.

No obstante, Ivette, decidió hacer caso omiso y luego aparecieron las denuncias en su contra, expuso Anuar García Gutiérrez a un medio nacional.

En un primer momento fue detenida en Jalisco, pero luego la liberaron al no tener pruebas. Al salir de prisión la volvieron a detener por los mismos cargos, pero ahora en Colima.

El agresor amenaza a la familia de Ivette

Supuestamente ella realizó unos mensajes, es el señalamiento que hace el Ministerio Público y el Juez en el sentido de que desde adentro de la prisión escribió a José Antonio ‘N’ diciéndole, “ya estoy dentro de prisión, ya no puedes hacerme nada, sino me das una casa y 500 mil pesos te va a ir mal”, contó el abogado.

Ante ello, la mujer se encuentra en la cárcel, su expareja ha intentado chantajearla.

También te puede interesar: Video: Exhiben a maestro por justificar la violencia contra la mujer

Le ha mandado varios mensajes diciéndole “si quieres arreglar, nos arreglamos, tú quita la denuncia de violación, nosotros quitamos la denuncia de extorsión”.

No obstante, Ivette, refiere que lo peor que le podía haber pasado ya le está pasando: está dentro de prisión y quiere que se haga justicia por el tema de la violación.

El abogado también informó que la familia de Marisol ha sido amenazada por José Antonio.

La familia de Marisol ha recibido amenazas de parte de José Antonio ‘N’ y personas alrededor de él.

A la familia se les ha señalado en la nueva denuncia como que supuestamente van a ser parte de la extorsión, “todo esto para que sistemáticamente le vayan retirando el apoyo a Marisol, que quede totalmente sola”, refirió.

Con información de: Msn

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Anuncios