Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven accidentalmente se dispara con una metralleta mientras grababa un video

Joven accidentalmente se dispara con una metralleta mientras grababa un video
Joven accidentalmente se dispara con una metralleta mientras grababa un video

Joven accidentalmente se dispara con una metralleta mientras grababa un video. Una tragedia le ocurrió a una joven; quien se encontraba de visita en casa de sus abuelos; pero lamentablemente murió luego de que se accionara un arma de fuego.

El triste hecho ocurrió en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio; en donde una joven de tan solo 15 años, se disparó en forma incidental con una su metralleta Uzzi; mientras grababa un video para subirlo a redes sociales, el impacto le causó la muerte.

Según el reporte de Policía Municipal, la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática; por lo que acudieron los cuerpos de auxilio, cuyos paramédicos dictaminaron que la joven había fallecido.

Según el reporte de sus familiares, es que la adolecente Jazmín “N”, con residencia en la ciudad de los Mochis, junto con su mamá, se trasladaron a la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, para visitar a sus abuelos, lo que aprovechó ella para tomar un arma calibre nueve milímetros, sin saber que estaba cargada para grabar un video para las redes sociales de Tik Tok.

Familiares encontraron a la joven tirada con manchas de sangre

Por lo que al escuchar el disparo, su mamá y abuelos corrieron a ver qué había sucedido y la encontraron tirada en el piso con manchas de sangre, por lo que llamaron a la línea de emergencia, donde fue captado el reporte por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales se presentaron a prestarle ayuda, pero esta ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Alfredo Adame denuncia ante la FGJ a la pareja que lo agredió

Ante este lamentable suceso, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el hecho que se presentó en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa municipio, para establecer si se trató de un lamentable accidente y determinar la posesión del arma Uzzi, calibre nueve milímetros.

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios