Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven amenaza con hacer un tiroteo en la UANL


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven amenaza con hacer un tiroteo en la UANL.-Un alumno de primer semestre de la Preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), amenazó con realizar una balacera en la escuela.

Tras lo ocurrido elementos policíacos acudieron al lugar para poder resguardar la institución, la cual se encuentra ubicada en la colonia Las Puentes en el ayuntamiento de San Nicolás.

Joven amenaza con hacer un tiroteo en la UANL

Joven amenaza con hacer un tiroteo en la UANL.

Según autoridades el joven a través de las redes sociales publicó una foto de un revólver, en la que amenazó con realizar un tiroteo en las instalaciones de la escuela,  lo que generó que los alumnos entraran en pánico.

Luego de se hiciera la publicación los alumnos informaron de la amenaza a los docentes, quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades y al área de Seguridad Interna de la UANL.

Cabe destacar que las amenazas de tiroteos en planteles educativos han sido constantes en los últimos días, en el Campus Norte de la UVM  y el Colegio Oxford ocurrieron situaciones parecidas en las que un alumno amenazó con realizar un tiroteo.

Te puede interesar: Chapitos y Caro Quintero se unen para sacar al CJNG de Michoacán

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios