Connect with us

México

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz. Una joven mujer fue asesinada a balazos esta mañana, cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan, donde sobrevivió su pequeño hijo quien tuvo que presenciar el crimen.

Según el reporte preliminar, la víctima, originaría de Hueyapan de Ocampo, viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo Explorer color plata, propiedad de Industrias Azucareras S.A. de C.V., sobre la calle prolongación Porfirio Díaz, cuando de repente frente al fraccionamiento Rincón del Bosque, fue interceptada por hombres armados, quienes accionaron el arma para asesinarla.

Según versiones de los testigos, la agraviada identificada como Mariana “N”, se desempeñaba como contadora y durante su asesinato se trasladaba junto a su hijo, de seis años de edad, que resultó ileso luego del ataque.

Después del ataque, la camioneta en donde viajaba la contadora, hace que pierda el control, se sale de la carretera y ahí dispararon a la joven mujer. Al momento de su arribo, paramédicos de Protección Civil señalaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

La Policía Naval, se encargó de resguardar al pequeño, quien presentaba una crisis nerviosa, luego de presenciar el asesinato de su madre.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Cinco personas fueron asesinadas en una taquería

Elementos de las distintas corporaciones policiales realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las primeras indagatorias, pues hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Escrito por

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

México

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect