Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz
Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz

Joven es asesinada frente a su pequeño hijo en Veracruz. Una joven mujer fue asesinada a balazos esta mañana, cuando se desplazaba por calles del fraccionamiento Rincón del Bosque en Acayucan, donde sobrevivió su pequeño hijo quien tuvo que presenciar el crimen.

Según el reporte preliminar, la víctima, originaría de Hueyapan de Ocampo, viajaba en una camioneta de la marca Ford tipo Explorer color plata, propiedad de Industrias Azucareras S.A. de C.V., sobre la calle prolongación Porfirio Díaz, cuando de repente frente al fraccionamiento Rincón del Bosque, fue interceptada por hombres armados, quienes accionaron el arma para asesinarla.

Según versiones de los testigos, la agraviada identificada como Mariana “N”, se desempeñaba como contadora y durante su asesinato se trasladaba junto a su hijo, de seis años de edad, que resultó ileso luego del ataque.

Después del ataque, la camioneta en donde viajaba la contadora, hace que pierda el control, se sale de la carretera y ahí dispararon a la joven mujer. Al momento de su arribo, paramédicos de Protección Civil señalaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

La Policía Naval, se encargó de resguardar al pequeño, quien presentaba una crisis nerviosa, luego de presenciar el asesinato de su madre.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Cinco personas fueron asesinadas en una taquería

Elementos de las distintas corporaciones policiales realizaron el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las primeras indagatorias, pues hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

Anuncios