Joven es reportada como desaparecida; es hallada muerta dentro de un refrigerador. Un triste y lamentable hecho conmocionó a los lugareños; luego de que se reportara la desaparición de una joven de 21 años; sin embargo, días después fue localizada muerta.
Autoridades reportaron que Lucero desapareció el 3 de enero en Tijuana; lamentablemente el martes pasado fue hallada dentro de un refrigerador; su familia exige justicia por este feminicidio.
La joven Lucero Rangel, de 21 años de edad, nunca llegará a su casa, es una víctima más de feminicidio; su cuerpo fue localizado dentro de un refrigerador en una vivienda ubicada en la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana, Baja California.
Se sabe que su mamá la esperaba desde el pasado 3 de enero cuando salió de su trabajo y con esa esperanza su familia, compartió su imagen para que les ayudarán a localizarla; sin embargo, no tenían respuesta.
Sin embargo, hace unos días los vecinos reportaron un olor fétido en una casa abandonada ubicada en la calle Hacienda San Antonio, en la colonia Terrazas del Valle, en Tijuana, por lo que las autoridades acudieron a verificar de qué se trataba.
La joven fue encontrada en una casa abandonada, dentro de un refrigerador
Al llegar personal de la Fiscalía General del Estado, encontraron a la joven dentro de un refrigerador en avanzado estado de descomposición.
Días antes, sus padres y hermanas salieron a manifestarse en busca de una respuesta a la desaparición de la joven.
Pero según la fiscalía estatal, se abrió una línea de investigación sobre este feminicidio.
Te puede interesar: (VIDEO) Paciente con Covid-19 se escapa de hospital ¡Descalzo y en bata!
Es importante mencionar que a través de redes sociales familiares y amigos de Lucero, confirmaron su muerte. Por lo que de acuerdo con testigos tomó un Uber al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah y desde entonces no regresó a su casa; estaba desaparecida.