Escribe la noticia que buscas

México

Joven presuntamente asesinó a su padre porque sufría maltrato

Joven presuntamente asesinó a su padre porque sufría maltrato
Joven presuntamente asesinó a su padre porque sufría maltrato

Joven presuntamente asesinó a su padre porque sufría maltrato. Es bien sabido que la violencia en el hogar es un patrón de conducta amenazante o violenta, combinado con otros tipos de maltrato. Este patrón de conducta se usa para controlar a otra persona.

Asimismo, se sabe que el maltratador puede estar casado con la persona que está maltratando, o pueden vivir juntos, o estar en una relación romántica. El maltratador puede maltratar a su ex cónyuge o a alguien con la que vivió anteriormente o con la que tuvo una relación romántica.

Y es que la violencia familiar crea muchas veces en los hijos, rencor y odio de quien ejerce la violencia, sea la madre o padre.

Es lo que se sabe hasta ahora que ocurrió en un hecho lamentable en Tabasco, pues una una joven de 20 años de edad, presuntamente mató a golpes a su padre y luego dejó una carta explicando los motivos del supuesto parricidio al interior de una humilde vivienda en el sector coquitos de la colonia Gaviotas Sur en la ciudad de Villahermosa Tabasco.

Se sabe que la joven sufría de maltrato junto con su madre; por lo que la mujer confesó a través de una nota el porqué había cometido el parricidio.
Y es que según los reportes policiacos, fueron los propios vecinos del lugar quienes llamaron a las autoridades denunciando el asesinato del señor José “N” de 77 años de edad, el cual fue hallado muerto dentro de su vivienda y con rasgos de golpes.

El hombre fue asesinado a golpes este miércoles en la colonia Gaviotas Sur, en el municipio de Centro. Sobre su cuerpo, se localizó una nota que revelaría el presunto parricidio, ya que su hija es la principal sospechosa.

En el cuerpo del padre la joven dejó una nota

Por lo que luego de que se diera a conocer el crimen, que ocurrió en una vivienda del sector Coquitos, comenzó a circular la fotografía del cuerpo de la víctima y la nota sobre su espalda.

Se trata de una hoja de una libreta con el siguiente texto:

“Perdóname papito =( pero fuiste malagradecido. Mamita y yo sufrimos mucha violencia =( Ojala te hallas hido [sic] al infierno”.

Se sabe que el texto no puede comprenderse de manera literal, se observa que la presunta parricida escribió “Ja Ja Ja”.

Sin embargo, se presume que la mujer atacó a golpes a su progenitor hasta quitarle la vida, al estar cansada de la violencia que sufría de parte de él.

Después del hecho, ocurrido en la madrugada, trascendió que los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron el arresto de la joven Yoselin “N”, la cual fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, además, las autoridades trasladaron el cuerpo de la víctima al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Te puede interesar: Rescatan a nueve personas atrapadas en un elevador

También, se sabe que la esposa de José “N”, Maribel Robles está siendo investigada; sin embargo, algunas fuentes extraoficiales señalaron que la esposa argumento que ella no se encontraba en casa cuando ocurrió el asesinato.

México

En el municipio de Huimanguillo, Tabasco, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Bonifacio, justo frente de la tumba de su hija...

México

Un comando armado compuesto por varios sujetos, irrumpieron en un domicilio de Macuspana en el estado de Tabasco, en donde abrieron fuego de manera...

Virales

Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), fueron captadas por sus compañeros en video al momento que sostuvieron una pelea, presuntamente dentro...

México

En otro caso de maltrato animal, ahora en el estado de Tabasco, un lomito murió tras ser arrastrado por un auto por calles de...