Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven se disfraza de fraile para recolectar dinero y viajar a Italia


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven se disfraza de fraile para recolectar dinero y viajar a Italia.- A través de las redes sociales se ha dado a conocer una historia, un poco particular, ya que un joven mexicano originario de Monterrey, se disfrazó de Fraile, para recolectar dinero y poder viajar a Italia.

De acuerdo a la comunidad del Templo de San Francisco, la cual se ubica en el norte de México,  el joven se caracterizó como si fuese un Franciscano y comenzó a pasar de casa en casa, para solicitar el apoyo de los fieles de Cristo quienes le regalaban un par de monedas o billete.

Joven se disfraza de fraile para recolectar dinero y viajar a Italia

Para poder concretar su fatídica acción, el muchacho aseguraba que el dinero recaudado le serviría para viajar a Asis y cumplir su sueño de conocer Italia.

Un joven de Monterrey se disfrazó de fraile para recaudar dinero e irse a Italia

Un joven de Monterrey se disfrazó de fraile para recaudar dinero e irse a Italia

Sin embargo, tras recaudar una cantidad que hasta el momento se mantiene como desconocida, se ha levantado una denuncia en contra de él y su fotografía ya circula en las redes sociales para identificarlo.

En la fotografía compartida es posible ver a un joven de tez morena portando una mochila gris, tenis blancos y el conocido hábito franciscano de color café.

Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que recolectó, pero la publicación original en el Facebook del Templo ha alcanzando los 2.9mil shares y la comunidad de San Pedro Garza García afirmó que la Policía de San Pedro ya tomó conocimiento del caso.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la podrás encontrar a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Un estudiante de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, vende gorras en internet para...

Cancún

Un joven perdió la vida después de ser atacado a balazos en el fraccionamiento Paraíso Maya de la ciudad de Cancún. Alrededor de las...

Internacional

Estados Unidos. – En redes sociales circula un video de un joven de 18 años de California, Estados Unidos, en el que se muestra...

México

Querétaro. – Un menor de edad privó de la vida a una mujer en el estado de Querétaro. El joven ya fue detenido y...

Anuncios