Acapulco, Guerrero.- Al parecer el Covid-19 no fue motivo para organizar tremenda fiesta en Acapulco, en donde unos 300 jóvenes se la pasaban de lo lindo, cuando les cayó la policía.
Los efectivos policiacos fueron advertidos a través del número de emergencia de la pachanga que se llevaba a cabo en el fraccionamiento Costa Azul, una de las zonas privilegiadas de este destino turístico.
Hasta el lugar llegaron elementos de la dirección del Centro de Atención y Protección al Turista desalojando a los jóvenes.
También te puede interesar: Mexicanos arman mega fiesta en plena cuarentena
La fiesta como era de esperarse se realizaba sin cumplir con los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19, por lo tanto los asistentes fueron dispersados.
De acuerdo a datos oficiales de las autoridades del sector salud en Guerrero, en las últimas 24 horas se registraron 138 nuevos contagios y 17 defunciones por coronavirus.
El cotejo informativo muestra incluso las gráficas del panorama estatal del Covid-19, que actualiza a diario la Secretaría de Salud, en total son 26 mil 762 casos positivos y mil 758 defunciones.
También, refieren que hay 287 personas hospitalizadas en el sector público por la enfermedad, de los cuales 119 están internados en Acapulco, 47 en Iguala, 45 en Chilpancingo, 17 en Taxco y 7 en Zihuatanejo.
Con información de: Sinembargo
Esta web usa cookies.