Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Mexicanos arman mega fiesta en plena cuarentena

Mexicanos arman mega fiesta en plena cuarentena

Mexicanos arman mega fiesta en plena cuarentena.- En plena cuarentena por Covid-19 y sin importarles su salud, vecinos de la Colonia Buenavista, en Cuauhtémoc, llevaron a cabo un baile sonidero.

Sin embargo, la fiesta fue suspendida por autoridades capitalinas quienes arribaron al lugar para proteger a los vecinos que estaban en el baile, debido a que la concentración de personas es muy riesgosa por la propagación del Covid-19.

Según reportes de la Policía, el evento se realizó en una vecindad, ubicada en Carlos J. Meneses 234 casi esquina con Juan Aldama.

Y es que los elementos de la Policía Auxiliar, tras recibir un reporte arribaron al lugar y encontraron a 150 personas, quienes estaban festejando un cumpleaños en plena contingencia sanitaria.

Tras lo sucedido los agentes, adscritos al Sector 52 “Orca”, se presentaron y verificaron que las condiciones en las que se realizaba el baile violaba las medidas preventivas implementadas por las autoridades, por lo que luego de dialogar con las personas la fiesta fue suspendida y los invitados fueron desalojados, asimismo los policías les recalcaron la importancia de quedarse en casa.

“Vía radio nos indican pasar a una vecindad, donde se lleva a cabo una fiesta en la cual toca un equipo sonidero y hay un aproximado de 150 personas en su interior.

“A las 23:50 horas se retiran los asistentes, quedando el lugar sin novedad, ya que se realizó la labor con los encargados del evento para pararlo por motivos de contingencia”, señala el informe policial.

Te puede interesar: El reto de México es garantizar la atención hospitalaria: Ssa

(Con información de El Debate)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Deportes

El legendario ex campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, máxima figura del boxeo mexicano, publicó un video de cómo atraviesa por su convalecencia por...

Yucatán

Durante las últimas 24 horas en el estado de Yucatán se reportaron 17 fallecidos por coronavirus, entre ellos destaca la muerte de un joven...

Anuncios