Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jóvenes envenenan a 20 perros en Atempan

Jóvenes envenenan a 20 perros en Atempan.- Un grupo de jóvenes presuntamente envenenaron a 20 perros “callejeros” en el municipio de Atempan, en Puebla.

El pasado jueves las autoridades reportaron que varios perros se encontraban tirados sobre la calle 16 de septiembre en el municipio de Atempan.

Presuntamente los animales fueron envenados por un grupo de jóvenes que les dieron comida en bolsas, sin embargo las autoridades aún no han dado con los responsables.

Hasta el momento las autoridades han informado que los perros fueron envenenados con comida que estaba en bolsas de plástico, no obstante versiones indicaron que fueron un grupo de jóvenes los responsables.

Te puede interesar: Incendios en Tijuana causan grandes daños en Baja California (Fotos)

Jóvenes envenenan a 20 perros en Atempan

Jóvenes envenenan a 20 perros en Atempan.

El suceso fue difundido en las redes sociales por medio de un video que compartieron varios usuarios  en el que se observa los estragos por la ingesta de comida envenenada.

Tras lo ocurrido grupos defensores de animales exigieron un castigo para las personas que asesinaron a los perros “callejeros”.

“Sobre la calle 16 de septiembre acaban de envenenar más de 10 perros callejeros los cuales se están muriendo por el veneno que ingirieron en comida puesta en esta zona. ¿Hasta cuándo terminará la maldad del ser humano? Perdón si a alguien le molesta este video, pero es para hacer conciencia de lo que está pasando con los que no pueden defenderse”, expuso Gatitos en adopción KACHA en su espacio en Facebook.

Te puede interesar: Romero Deschamps no se fugó, sigue en México

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios