Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Justicia! Detienen a asesinos de perrito masacrado en EdoMex

Justicia! Detienen a asesinos de perrito masacrado en EdoMex
Justicia! Detienen a asesinos de perrito masacrado en EdoMex

La nota difundida el día de ayer, indignó y llenó de tristeza a muchas personas, una familia se reunió en la azotea de su casa en donde masacraron a palazos, tablazos y cuchilladas a su perrito en el Estado de México (EdoMex) hoy se hizo justicia y algunos de los asesinos del pobre animal fueron detenidos.

Una asociación civil de protección animal interpuso la demanda luego de hacer públicos los hechos, por lo cual hoy personal de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla realizó una diligencia ministerial en un inmueble de la colonia Santa María Tlayacampa en Tlalnepantla, Estado de México.

Te Puede Interesar: Video: Familia apalea a su perrito hasta matarlo

Durante la diligencia ministerial, los investigadores encontraron además del animalito ya sin vida, varios indicios y artículos, los cuales fueron asegurados, debidamente embalados y serán integrados a la investigación que está en curso.

La diligencia fue solicitada por la FGJEM a la Autoridad Judicial, luego de que se obtuvieron los elementos de prueba necesarios para tal fin, la autoridad dijo que es preciso referir que durante la presente indagatoria se ha trabajado en colaboración con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y organizaciones de la sociedad civil como “Mundo Patitas”.

Asociación que a su vez reportó mediante sus redes sociales, que dos de estas desalmadas personas fueron detenidas y puestas a a disposición de la autoridad competente para que respondan por el probable delito de maltrato animal.

Además, el inmueble donde se registraron estos terribles hechos, quedó debidamente asegurado por la Guardia Nacional después de la diligencia efectuada por las autoridades ministeriales, por lo cual se espera que este cruel delito no quedará impune y marcará un precedente.

Los investigadores encontraron durante la pesquisa en la azotea de esta casa, varias pruebas incriminatorias, como un cuchillo de cocina con mango de madera de aproximadamente veinticinco centímetros, con manchas hemáticas, un par de zapatos de color café los cuales cuentan con manchas hemáticas en la suela.

Así como un cuchillo de cocina mas, con mango de plástico de color amarillo, el cual tiene manchas hemáticas, un pantalón color café con manchas de sangre, y un motor metálico el cual tiene manchas hemáticas.

Justicia! Detienen a asesinos de perrito masacrado en EdoMex

Con Información de Sinembargo.com

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios