Escribe la noticia que buscas

México

Video: Familia apalea a su perrito hasta matarlo

Video: Familia apalea a su perrito hasta matarlo Video: Familia apalea a su perrito hasta matarlo
Video: Familia apalea a su perrito hasta matarlo

Una lamentable muerte encontró un pobre perrito, cuyos dueños molieron a palos hasta matarlo, todos los integrantes de una familia se turnaron para apalearlo hasta que el can quedó sin vida, ya los investigan.

Los desalmados propietarios del cuadrúpedo, fueron grabados por sus vecinos cuando castigaban sin piedad al animalito, el video fue publicado en redes sociales y los protectores de animales denunciaron el hecho ante las autoridades.

Te Puede Interesar: Dónde y cómo denunciar maltrato animal en Cancún

Estos terribles hechos, tuvieron lugar el pasado 25 de julio en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, y en el linchamiento al indefenso animal, que ademas se encontraba encadenado, participaron por lo menos ocho personas.

El asesinato del perro, fue hecho de manera premeditada, pues todos los integrantes de una familia se reunieron para matarlo, el animal llevaba días encadenado en la azotea del domicilio de la inhumana familia.

Según los datos que los propios vecinos proporcionaron, se trata de la familia Martinez, cuyos integrantes armados con palos y tablas se turna para golpear al perro hasta causarle la muerte de forma sumaria.

Ante el reclamo de los vecinos que grababan la acción de estas personas, los asesinos del can argumentaron que el perro habría mordido en el brazo a una mujer de la familia, y por ello se ganó el castigo.

Las imágenes que son altamente fuertes llegaron hasta la asociación protectora de animales, Mundo patitas, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de que se castiguen a los responsables por la muerte del perro.

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) ya está atendiendo el caso, informó la Asociación civil. Asimismo, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación de oficio e iniciaron las diligencias correspondientes.

Durante la pandemia de covid-19, asociaciones civiles que apoyan a perros y gatos sin hogar han registrado la visualización del maltrato animal aumentó y, como también sucede en Estados Unidos, los dueños los han abandonado por el gradual regreso a las oficinas o escuelas a partir del inicio de la vacunación.

De igual manera que el incremento de la violencia doméstica contra mujeres y menores de edad, durante el encierro de más de un año han recibido mayores acusaciones de maltrato a animales de compañía, incluyendo zoofilia (abuso sexual), mascotas quemadas con ácido o despellejadas.

Video: Familia apalea a su perrito hasta matarlo

Con Información de Sinembargo.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

México

¡Aterrador! Tras enterarse que su esposa e hija tenían covid-19, las mata y se suicida. Miles de personas se han contagiado de covid-19; este...

México

Pasajero enfrenta y mata a tres asaltantes de una combi. Ante el aumento de robos en las combis de transporte público; personas optan por...

México

Mujer obligaba a sus hijas a prostituirse por dinero. Una desnaturalizada madre fue vinculada a proceso por un juez del Poder Judicial; por el...

México

Explosión en taller clandestino de pirotecnia deja más de 4 heridos. Una tragedia vivieron vecinos de la calle Jacarandas, esquina con avenida Pinos, en...

© Grupo Turquesa 2021