Connect with us

México

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes
Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Cansados de los continuos atracos de que son objeto por los amante de lo ajeno, pasajeros de un camión de transporte público aplican la justicia urbana y matan a golpes a un individuo que intento asaltar la unidad.

Según los reportes recabados, el acto de “justicia colectiva”, tuvo lugar cuando tres asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a los ocupantes del autobús.

Te Puede Interesar: Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo

Estos aprovecharon un descuido de uno de los malechores, para someterlo, y acto seguido propinarle una dosis de educación sub urbana a base de golpes para “ajustarle la actitud”.

Desafortunadamente para el delincuente, era tanta la furia de los pasajeros, que se les pasó la mano en la cantidad de golpes y terminaron causándole la muerte.

Mientras tanto, los otros dos asaltantes huyeron despavoridos al ver como molían a golpes a su cómplice, y la gente del transporte prefirió terminar su obra con el que ya tenían en vez de perseguir a los otros dos.

El linchamiento ocurrió la noche de ayer, en el kilómetro 27 con dirección Hidalgo de la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, en un autobús de la línea de transportes “Expreso” marcado con el número económico 0013.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios de la FGE del Estado de México, se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las pesquisas de rigor, sin embargo, no detuvieron a ninguno de los pasajeros.

Con Información de SinEmbargo.com

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Salva policía de linchamiento taxista a presuntos asaltantes en Chetumal

Chetumal

Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac

Feminicidios no paran, hallan cuerpo de Ana Irene en Tecámac

México

Sujeto es amarrado a un poste de luz tras asaltar en colonia de Cancún Sujeto es amarrado a un poste de luz tras asaltar en colonia de Cancún

Sujeto es amarrado a un poste de luz tras asaltar en colonia de Cancún

Cancún

Investigan linchamiento de adolescente en Chetumal. Investigan linchamiento de adolescente en Chetumal.

Investigan linchamiento de adolescente en Chetumal

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect