Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes
Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Cansados de los continuos atracos de que son objeto por los amante de lo ajeno, pasajeros de un camión de transporte público aplican la justicia urbana y matan a golpes a un individuo que intento asaltar la unidad.

Según los reportes recabados, el acto de “justicia colectiva”, tuvo lugar cuando tres asaltantes intentaron despojar de sus pertenencias a los ocupantes del autobús.

Te Puede Interesar: Pobladores linchan hasta matar a presunto ladrón en Hidalgo

Estos aprovecharon un descuido de uno de los malechores, para someterlo, y acto seguido propinarle una dosis de educación sub urbana a base de golpes para “ajustarle la actitud”.

Desafortunadamente para el delincuente, era tanta la furia de los pasajeros, que se les pasó la mano en la cantidad de golpes y terminaron causándole la muerte.

Mientras tanto, los otros dos asaltantes huyeron despavoridos al ver como molían a golpes a su cómplice, y la gente del transporte prefirió terminar su obra con el que ya tenían en vez de perseguir a los otros dos.

El linchamiento ocurrió la noche de ayer, en el kilómetro 27 con dirección Hidalgo de la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tecámac, en un autobús de la línea de transportes “Expreso” marcado con el número económico 0013.

Elementos de la Fiscalía de Homicidios de la FGE del Estado de México, se presentaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y las pesquisas de rigor, sin embargo, no detuvieron a ninguno de los pasajeros.

Con Información de SinEmbargo.com

Justicia Urbana: intenta asaltar un autobús y lo matan a golpes

Más noticias para leer

México

La presunta imprudencia al conducir a altas velocidades sin las sirenas abiertas y luces encendidas, ocasionó que policías del Estado de México (Edomex) a...

México

Un sujeto fue rescatado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), en una calle anexa a...

Anuncios